Logo de Noticias Coches
cadillac_cts-coupe
Luis Ramos Penabad

Cadillac planea un nuevo comienzo en Europa

Cadillac ha sido una marca líder de automóviles de lujo desde 1902. Recientemente, Cadillac ha protagonizado un renacimiento histórico liderado por una nueva ingeniería y arte en los nuevos diseños y por una expansión global. “Europa es un mercado importante para Cadillac”, ha dicho Bryan Nesbitt, Director General de Cadillac. “El restablecimiento de la distribución de nuestra oferta premium es una buena noticia para los que buscan la exclusividad de importación”. Los vehículos serán vendidos por una red autorizada de distribuidores de Cadillac en mercados clave europeos.

En el Salón del Automóvil de Ginebra, Cadillac presenta el CTS Coupe por primera vez en Europa. Programado para llegar a los concesionarios norteamericanos Cadillac este verano y este otoño a Europa, el CTS Coupe es un nuevo deportivo de lujo diseñado para convertirse en el eje de la renovada gama de modelos de la marca.

El Coupe es un clásico 2+2 reforzado con tecnología avanzada, como un sistema de cámara para visión trasera y una suspensión orientada a las prestaciones, combinada con tracción trasera o a las cuatro ruedas.

En Ginebra, Cadillac también expondrá el nuevo CTS Sport Wagon, el CTS Sport Sedan y el tope de gama CTS-V. El nuevo CTS Sport Wagon estará disponible desde septiembre de 2010, mientras que el CTS Sport Sedan y el CTS-V ya están disponibles. Además, Cadillac presentará el nuevo SRX, un todocamino de lujo de tamaño medio, que incorpora un diseño completamente nuevo combinado con un eficiente motor de tecnología avanzada.

También se mostrará en Ginebra el Cadillac Escalade Hybrid, el primer SUV mundial de lujo de gran tamaño que incorpora el Sistema Híbrido de Dos Modos que ahorra combustible. Este vehículo ofrece una reducción del consumo de combustible en ciudad de más del 40 por ciento y una emisiones de gases de combustión radicalmente reducidas, ofreciendo todas las ventajas de un espacioso SUV de lujo.

La tecnología Híbrida de Dos Modos permite que el vehículo funcione únicamente con la energía de la batería mientras el coche esté parado o a circulando a baja velocidad. El Escalade Hybrid de tracción total permanentemente también incorpora la tecnología de Gestión Activa de Combustible que permite al motor 6.0L V-8 funcionar sólo con cuatro cilindros en ciertas condiciones de conducción para ahorrar combustible.

  • berlina
  • Cadillac
  • Cadillac CTS
  • Salón de Ginebra 2010
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana