La semana pasad conocíamos la subasta de un DeLorean DMC-12 con apenas 300 km. Algo fuera de lo común, ya que no se suelen ver este tipos de coches nuevos y en subastas. Por lo que nos sorprende ver a otro icono sobre ruedas, el gran portagonista de la película Regreso al futuro, en otra subasta. En este casp se trata de un DeLorean DMC-12 que fue aparcado y olvidado durante 30 años en la nave de un granjero.

El coche se subastó hace un mes en eBay por 48.100 dólares (cerca de 40.000 euros al cambio actual). Un precio razonable teniendo en cuenta las escasez de unidades que hay del deportivo, y como ya sabemos cuanto más exclusivo es algo, más cuesta.

DeLorean DMC-12 Barn Find (2)Hay que reconocer, que al ver la foto de la nave y el DeLorean cubierto con una lona, no inspira mucha confianza. Sin embargo, el coche con un lavado parece recién salido de fábrica (apenas tiene 981,2 millas en el odómetero, unos 1.500 km) y lo más importante… ¡está de serie! Y es que resulta complicado encontrar unidades que no se hayan modificado, y eso que en los coches clásicos se valora mucho más uno que este lo más de stock posible que uno modificado.

Hay que recalcar que el coche ha estado parado 30 años. No se ha movido, pero las fotos hablan por si solas. El interior no tiene ninguna grieta, la tapicería está intacta, y por no hablar del estado del chasis en general. Tanto por fuera como por dentro está impoluto.

DeLorean DMC-12 Barn Find (7)Como podemos observar, el sistema de suspensión está nuevo, así como el sistema de frenos y demás brazos que componen el sistema. Asimismo, insistimos en la originalidad del coche, y en lo nuevo que parece el motor.

Tiene que haber cientos de coches guardados con lonas, abandonados en naves de los que nos sorprenderíamos, auténtica maravillas, como aquellos Lancia Stratos y Maserati Ghibli, dos barn find que recordamos especialmente. Eso sí, muy pocos de estos vehículos que aparecen por sorpresa están en el mismo estado que este DeLorean DMC-12, pues para haber estado 30 años parado, está mejor que muchos coches nuevos.

Fuente: Silodrome
Galería de fotos:

Ver galeria (13 fotos)

1 COMENTARIO

  1. Creo que todos los delorean salieron de fabrica en el tipico gris acero inox de puerta d nevera con lo cual ese rojo ya no sera tan de serie

Deja una respuesta