El Seat León es un gran coche. Y no lo decimos nosotros, que tras probar el León 5 puertas TSI y el León SC TDI solamente podemos decir cosas positivas. El diario ABC le acaba de conceder el premio al mejor coche del año y Seat ha tenido que incorporar un turno de noche a su fábrica de Martorell para aumentar la producción del Seat León, el más vendido en España tanto en el mes de enero como en el de febrero.

La guinda del nuevo compacto la ha puesto el nuevo Seat León Cupra, que ha logrado el récord de un tracción delantera en Nürburgring. La marca quiere celebrar el éxito con un descuento de 4.000 euros, para las versiones de tres o cinco puertas. Para aprovechar esta oferta del Seat León, eso sí, debes incluir tu compra dentro del Plan PIVE 5 y financiar con la financiera de la marca española parte de la compra.

Seat Leon kit carrocería

Para quienes el diseño deportivo del Seat León Cupra les parezca demasiado sobrio para un modelo tan deportivo, la marca presenta también el Pack Performance que le da un poco más de agresividad, con nuevas tomas de aire delanteras, por ejemplo.

Sin embargo, hay vida más allá del Cupra. De ahí que la marca española lance también el Kit carrocería para el Seat León. La anterior generación del Seat León ya contaba con esta posibilidad. Gracias a este kit, se puede cambiar la estética de la carrocería por una más deportiva sin necesidad de acudir a las versión Cupra.

Seat Leon kit carrocería 03Es en el concesionario oficial donde se instala el kit de carrocería deportivo oficial, a cualquier León de 5 puertas o SC (no para la variante ST), independientemente de su motorización. Es de gan calidad (fabricado en plástico y no en fibra) y ya está homologado para circular sin tener que hacer complejos papeleos. Por supuesto, el coche conserva todas las garantías oficiales de la marca.

Seat Leon kit carrocería 07El kit (mucho más discreto que el del anterior León) se compone de un parachoques delantero con spoiler integrado (992 euros con lavafaros integrado), faldones laterales (417 euros), un parachoques trasero con extractores de aire a lo Ibiza Cupra (584 euros), dos colas de escape (desde 430 euros) y un pequeño alerón de techo (264 euros). Unas llantas de 18 pulgadas (desde 868 euros) completan el conjunto. También hay un juego de pedales y reposapies en aluminio.

El precio de todo el kit asciende a casi 6.000 euros, pero se pueden adquirir algunas piezas de forma opcional, así que es posible renunciar a ciertos elementos a costa de obtener un precio final más bajo.

Fuente: Seat
Galería de fotos:

Ver galeria (11 fotos)

1 COMENTARIO

  1. Hola soy jorge si son tan amable de ponerce en contacto con migo ppara un kip de carrocería a este teléfono 648764752 gracias

Deja una respuesta