Logo de Noticias Coches
Peugeot 108 Collection 2017 – 1
Luis Ramos Penabad

Peugeot 108 Collection, nuevo acabado muy colorido

El Peugeot 108 es la alternativa de la firma gala en el mercado de los microurbanos, esos coches pequeños que resultan perfectos para moverse por ciudad. Lanzado en 2014, es una de las opciones que buscan la personalización máxima. Ahora la gama se enriquece con la llegada a los concesionarios del Peugeot 108 Collection, un acabado que suma equipamiento extra a los

Está disponible en carrocería de cinco puertas (incluido la variante descapotable Top!) y se ubica por precio entre el ya completo acabado Allure y la serie especial Rolland Garros que fue presentada el pasado mes. Su precio parte de los 14.390 euros (15.560 el 108 Top! Collection).

Se diferencia de otras versiones por sus toques de color, pues su carrocería puede elegirse en hasta cinco tonalidades: azul oscuro, amarillo, rojo, blanco y negro. esta explosión cromática cuenta con un color a la altura, el cantante Mika (aunque los genios de Ok Go no lo habrían hecho mal tampoco). Estos colores se combinan con unos vinilos en diferentes zonas como el lateral, carcasas de los retrovisores o embellecedores de los faros antiniebla de serie. No faltan llantas de aleación de 15 pulgadas.

En el habitáculo hay también nuevas combinaciones de colores en diferentes decoraciones, alfombrillas, umbrales de las puertas, molduras terminadas en negro piano y tapicería específica. Pero dentro lo más destacable es su gran equipamiento de serie, pues cuenta con elementos como el acceso y arranque sin llave, aire acondicionado, ordenador de a bordo, limitador de velocidad, pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas, Bluetooth, puerto USB…

Podrá combinarse exclusivamente con el motor más potente de la gama, el gasolina VTi de 1.0 litros y 82 CV de potencia asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Sin duda, un modelo que pretende robar ventas a otro modelo que apuesta mucho por la personalización, el Fiat 500, líder del segmento en España.

Fuente: Peugeot
Galería de fotos:

  • edición especial
  • microurbano
  • Peugeot
  • Peugeot 108
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana