Logo de Noticias Coches
renault-koleos-2017-initiale-paris-5
Redacción

Renault Koleos Initiale Paris, grande y lujoso

Será la próxima primavera cuando arribe al mercado el nuevo Renault Koleos 2017. Como el resto de los últimos lanzamientos de la marca del rombo (desde que llegó el Espace 2015) contará con una versión de acabados muy cuidados y materiales nobles, la Initiale Paris.

El Renault Koleos Initiale París se diferenciará del resto de la gama por elementos como las llantas de aleación de 19 pulgadas, su carrocería en el exclusivo color Negro Amatista, embellecedores cromados en diferentes zonas y embellecedor en las aletas delanteras. El resultado mejora mucho el aspecto de este nuevo SUV grande.

Los cuidados llegan también al interior, donde contará con asientos tapizados en piel nappa en color negro o bien en grises degradados, reposacabezas más amplios, una consola central decorada de forma diferente y más lujosa que otras versiones, así como los paneles de puertas, cristales laminados que reducción la llegada de ruidos al habitáculo, alfombrillas específicas, parte del salpicadero rematado en piel y otros detalles.

Su equipamiento de serie promete ser muy completo. No faltarán los faros LED, acceso y arranque sin llave, el sistema de infoentretenimiento con navegación R-Link con pantalla de 8,7 pulgadas en posición vertical, sistema de sonido Bose…  Habrá también numerosos sistemas de ayuda a la conducción como el control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, lector de señales de tráfico, asistente al aparcamiento automático, cámara posterior, detector de fatiga o el cambio automático de luces cortas/largas. Son datos del mercado francés, pero no debería variar mucho respecto a este.

Está por ver todavía con qué motores podrá seleccionarse este acabado tan cuidado, el Renault Koleos Initiale París, pero uno que no puede faltar es el 1.6 dCi Bi-Turbo con 165 CV que montan otros modelos de la marca como los Talisman y Mégane GT.

Fuente: Renault
Galería de fotos:

  • Renault
  • Renault Koleos
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana