Logo de Noticias Coches
Seat Ateca FR Special Edition – 3
Luis Ramos Penabad

Seat Ateca FR Special Edition, equilibrado pero equipado al máximo

El Seat Ateca está casi al final de su vida comercial, pero eso impide que siga sumando versiones a su gama para hacer a este SUV compacto más atractivo. El último, el Seat Ateca FR Special Edition. Como puedes imaginar, tiene la imagen más deportiva de los acabados FR de la marca pero, además, ofrece de serie un paquete de equipamiento muy elevado, con la tecnología más avanzada en cuanto a confort, deportividad, seguridad y conectividad.

Esta versión, que se suma a los niveles de acabado: Reference, Style y X-Perience, está disponible desde 30.900 €, incluyendo los descuentos que aporta la marca, ahora con hasta 10 años de garantía y puede ser más bajo si decides financiar el coche con Seat. Esta versión se asocia al motor 1.5 TSI 150 CV, bien con cambio manual de seis relaciones o al automático de doble embrague DSG de siete marchas (33.500 € en este caso).

Entre el completo equipamiento que incluye la versión FR Special Edition, caben destacar los siguientes elementos:

  • Diseño: cuenta con los paragolpes específicos y parrilla en negro, faros delanteros y pilotos Full LED, pasos de rueda, spoiler y splitter en color de la carrocería, llantas de 18 pulgadas, barras de techo en negro, tapicería Dinamica en negro, volante multifunción o los pedales de aluminio.
  • Dinamismo: Incluyes modos de conducción SEAT Drive Profile, las levas tras el volante en caso de elegir el cambio, XDS con bloqueo eléctrónico del diferencial,
  • Conectividad: en este punto tiene el cuadro de de instrumentos digital de 10,25’, pulgadas, sistema de navegación con pantalla de 9,2 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, cámaras de aparcamiento de 360º, Seat Connect, base de carga inalámbrica…
  • Seguridad y confort: Disfrutas de apertura y arranque sin llave, no falta el asistente de mantenimiento dentro del carril, asistente de frenada de emergencia, asistente de aparcamiento automático, portón trasero eléctrico, luces automáticas, reconocimiendo de señales, detector de objetos en el ángulo muerto, alerta de tráfico posterior…

No se trata de un equipamiento cerrado, sino que hay una amplia lista de equipamiento opcional. es posible elegir entre seis colores para la carrocería y otros tantos diseños de llantas de aleación, de 18 y 19 pulgadas. Aparte de este acabado, ahora mismo hay opciones de gasolina de 110 y 150 CV y diésel de 115 y 150 CV (con opción de cajas de cambio manual o DSG en los más potentes).

Fuente: SEAT

Galería de fotos:

  • edición especial
  • Seat
  • Seat Ateca
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana