En nuestra prueba del Toyota Auris ya comprobamos que se trata de uno de los coches más equibrados del segmento de los compactos, por lo que no nos extraña que se trate del modelo más vendido de la marca en España. Para consolidar su buen ritmo de ventas, el fabricante japonés incluye numerosas novedades en la gama del Toyota Auris, que se centran en el nivel de equipamiento y un nuevo nivel de acabado.

El nivel de equipamiento Feel!, con detalles exclusivos de diseño en el exterior. Así, incluye llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño específico, cristales traseros y laterales oscurecidos, inserciones cromadas y de color negro (Black Piano) en la carrocería. Remata las novedades el color exclusivo Azul Shark (opcional).

Toyota Auris Feel 2014 02En su interior, el Toyota Auris Feel! contará con asientos deportivos con tapicería en tonos azules, una consola con inserciones en cuero negro y la instrumentación Dual Meter, con dos grandes esferas y pantalla LCD. Hay otro cambio en los acabados, pero sin variación en los elementos de serie y opcionales. El acabado básico Live (el básico) pasa a llamarse Business, quizá para reforzar su enfoque de cara a empresas y flotas.

Las mejoras llegan al sistema multimedia Toyota Touch 2, de serie en los acabados Active, Feel! y Advance. La pantalla táctil tiene ahora mayor resolución, 20 idiomas, dispositivo manos libres Bluetooth para teléfonos móviles, cámara trasera de ayuda a las maniobras, conexiones para MP3 y iPod y diferentes display en los que poder consultar la información del vehículo o gestionar las conexiones multimedia. Puede completarse con el sistema de navegación GO (Toyota Touch 2 & GO), que suma información de tráfico en tiempo real y búsquedas con Google Street View y Panoramio (un año de suscripción gratis). También cuenta con un servicio de búsqueda local online, llamada de emergencia y asistencia en carretera con Toyota Eurocare.

Toyota Auris Feel 2014 04 Otras novedades son el control de crucero en Auris 90D (no disponible hasta ahora) y el indicador de presión de los neumáticos, ya que será obligatorio desde el 1 de noviembre de 2014 para todas los turismos nuevos. Todas estas novedades afectan tanto a Auris como a su variante con carrocería familair, el Auris Touring Sports (del que puedes leer nuestra prueba). Este último incluye de serie cristales traseros y laterales oscurecidos en los acabados Active, Feel! y Advance (antes opcionales) junto al techo panorámico.

Después de estos cambios, la gama Auris queda configurada por cuatro acabados (Business, Active, Feel! y Advance) y no hay cambios en los precios del Toyota Auris. La oferta de motores se mantiene inalterada, con una versión de gasolina, dos diésel y una híbrida.

Versión Combustible Potencia Cambio
Auris 130 Gasolina 132 CV Manual / Automático (MultiDrive)
Auris 90D Diesel 90 CV Manual
Auris120D Diesel 124CV Manual
Auris Hybrid híbrido 136 CV Automático (CVT)

Fuente: Toyota
Galería de fotos:

Ver galeria (11 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta