Logo de Noticias Coches
Megane_RBR_RB8_F1
Ver vídeo
Redacción

El vídeo del espectacular Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8

Ya te habíamos explicado todos los pormenores del Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8, el coche que celebra la victoria de la marca el el Campeonato Mundial de Fórmula 1 en 2012, con el menos «civilizado» Infiniti Red Bull Racing RB7 pilotado por Sebastian Vettel.

Semejante coche merecía un vídeo a la altura, de ahí que la marca haya apostado por los productores de Driving EVO y Fondastudios para realizar un cortometraje que combine las características prestacionales del nuevo modelo y su relación con la competición como la Fórmula 1. Así que han optado por ponerlo a correr por una carretera de montaña, camino de Mónaco, junto al monoplaza campeón de la temporada pasada que rueda en carretera abierta, unas imágenes que siempre merece la pena ver.

Disfruta con el vídeo de esta edición limitada del Megane RS, con unos tonos que recuerdan al del mítico Clio Williams de 1993. La verdad es que en Renault están muy activos últimamente presentando coches con reminiscencias del pasado, como el Renault Twin´Run… Pero ahora toca ver al monoplaza de Vettel en acción junto a este Megane tan especial


Fuente: Youtube Renault Sport
Galería de fotos del Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8:

  • edición especial
  • Fórmula 1
  • Renault
  • Renault Mégane
  • Renault Mégane Coupe
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana