Todo el mundo conoce las gymkhanas de Ken Block, el piloto de rallys reconvertido en showman del motor que, una vez tras otra, se supera realizando sus trucos en los más diversos escenarios. El coche con el que lleva a cabo la mayoría de sus “perrerías” es un Ford Fiesta, de ahí que la marca americana del óvalo lo utilice para sus felicitaciones navideñas.

El coche de Ken Block a una escala 1:64 y cambia los bidones, conos y obstáculos que vimos en la Gymkhana 6 de Ken Block por juguetes y adornos navideños. Todo hecho con la técnica stop-motion, a base de fotografías tomadas cada cierto tiempo que puestas consecutivamente, dan la sensación de movimiento. Es una técnica fotográfica similar al time lapse con el que puedes ver de forma acelerada cómo se fabrican infraestructuras, los pasos de cómo se restaura un motor, la mayor demolición de un puente de la historia o cómo fabrica Morgan coches a mano.

Snowkhana 2 2013 2

La felicitación dura 2 minutos y 36 segundos, tiempo en el que el pequeño coche a escala que intenta emular, en un entorno muy navideño, una elaborada gymkhana “a lo Ken Block”, con un final algo policiaco.

[raw]

[/raw]


No es la primera vez que Ford elabora una  Snowkhana. El pasado año Ford ya imitó a Ken Blocken en la Snowkhana 1, un vídeo que te dejamos a continuación. Los papás que quieran crear su propia Toy Story con los juguetes que los Reyes Magos ya tienen fuente de inspiración:

[raw]

[/raw]


Fuente: Youtube Ford Europa

1 COMENTARIO

Deja una respuesta