Logo de Noticias Coches
Land Rover Defender prueba – 17
Mario Nogales

¿Puedo coger un coche de suscripción todoterreno para los meses de invierno?

En un momento convulso como el que vive el mundo del motor es difícil tomar decisiones importantes. Muchos usuarios no se atreven a comprar un coche por su elevado precio, por los plazos de entrega o simplemente por no tener claras sus necesidades. Como ese es un factor que puede ir cambiando, el coche de suscripción que ofrecen algunas empresas como Wabi tiene todo el sentido del mundo en algunos casos. Por ejemplo, para quien necesite un todoterreno para afrontar los meses de invierno con total seguridad.

A muchos conductores les preocupan las adversidades meteorológicas que aparecen en esta época del año. Por mucho que se sigan los consejos de conducción o que se lleve todos los accesorios recomendados, siempre hay ciertas limitaciones que solamente se cubren con un auténtico todoterreno. Sin embargo, suele ser complicado tener un segundo vehículo con esas características en la unidad familiar. A no ser que pudiera disponerse de él temporalmente y sin atarse con pagos a largo plazo.

Precisamente esa es la ventaja principal que ofrece el coche de suscripción, que se pueda utilizar un vehículo durante el tiempo que se quiera pagando una cuota mensual y sin que exista permanencia. Por eso, es la modalidad ideal para tener un todoterreno para pasar los meses de invierno con total garantía, de un siete plazas para las vacaciones o de un biplaza si llegase el momento de darse un capricho. En todos los casos, las condiciones son las mismas y se incluyen todos los servicios necesarios.

Suscribirse a un vehículo es sinónimo de olvidarse de otros gastos importantes como es el caso del seguro (con asistencia en carretera), el mantenimiento (revisiones y cambio de neumáticos incluidos) o los tiempos de espera. Porque otra ventaja de esta modalidad es que se puede contratar 100 % online en apenas minutos y el coche sería entregado al cliente en la misma semana. El tiempo mínimo para tenerlo es un mes, pero hay packs de tres, seis o doce meses con descuentos interesantes.

En definitiva, con el coche de suscripción querer es poder. Es la oportunidad perfecta para asegurar la movilidad durante el invierno con un vehículo que tenga las capacidades adecuadas y no forzar con el coche principal de la casa. Será una inversión que merecerá la pena y que terminará siendo ajustada, más aún teniendo en cuenta el precio actual tanto del vehículo nuevo como del de ocasión.

  • coche por suscripción
  • todoterreno
  • wabi