Logo de Noticias Coches
siete plazas – 1
Mario Nogales

¿Conviene tener un coche de suscripción de siete plazas?

La vida de la mayoría de gente está en constante cambio. Las necesidades van variando y eso hace que a veces sea difícil tomar decisiones tan importantes como la compra de un vehículo. Aunque en los últimos años se ha demostrado que no todo el mundo tiene que adquirir un coche a la antigua usanza, pues han surgido nuevas opciones interesantes para una parte del público. ¿Sólo necesitas desplazarte con toda la familia en una época del año? Tener un coche de suscripción de siete plazas podría ser lo que buscabas y se puede conseguir a través de empresas como Wabi.

Es habitual que muchos usuarios usen su vehículo para ir al trabajo y volver a casa diariamente, un trayecto ya estudiado y que se hace, generalmente, en solitario. En el caso de las familias, para llevar a los hijos al colegio o sus diversas actividades, aunque sin llegar a necesitar la capacidad total del coche. Por eso, en el garaje tienen un vehículo que cubre precisamente esas necesidades concretas. Sin embargo, llegan las vacaciones y se encuentran que no es suficiente, que ahora falta espacio tanto para otras personas como para el equipaje extra en los viajes.

El coche por suscripción tiene la ventaja principal de no tener tanto tiempo de permanencia. Mientras el renting suele tener un plazo mínimo de varios meses (suele ser doce, hasta completar el año), en este caso la flexibilidad es mucho mayor. Se puede optar por un coche de siete plazas de suscripción para disfrutar durante el mes de vacaciones, en el que se quiere viajar con la familia al completo o se tienen otras necesidades especiales. Es la forma más interesante para cubrir las necesidades de la época estival sin derrochar el dinero.

También de tener todo cubierto, pues el coche de suscripción reúne en un único pago todos los servicios que se pueden necesitar. El usuario no tendrá que preocuparse por el seguro (a todo riesgo), por la asistencia en carretera, por el mantenimiento, las revisiones o el cambio de neumáticos; todo va incluido. De hecho, en Wabi todos los vehículos tienen menos de cuatro años y se encuentran en un perfecto estado, listos para ser utilizados. Y no sólo lo puede conducir una persona, se pueden añadir un segundo conductor adicional.

Además, tener un coche de suscripción de siete plazas con Wabi es realmente sencillo y puede conseguirse en poco tiempo. Basta con descargarse la app móvil, registrarte y elegir el coche que necesites. Una vez lo hayas reservado podrás disfrutarlo en menos de 48 horas, incluso hay un servicio de entrega a domicilio del coche. Después podrás disfrutarlo por el tiempo que quieras, teniendo un mínimo de un mes de suscripción. Cuando quieras devolverlo bastará con darte de baja del vehículo, sin dar explicaciones ni existan penalizaciones.

  • coche por suscripción
  • todocamino