TomTom acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva versión de su aplicación para iPhone. Se trata de la versión 1.7 de esta popular aplicación, que tiene una novedad extra: es la primera que permite a los conductores descargarse los radares de velocidad TomTom en tiempo real, manteniendo así permanentemente actualizadas las localizaciones de los radares fijos, y además ofreciéndoles alertas sobre radares móviles en tiempo real.

Aplicación que localiza radares móviles

“Además de nuestros enormemente populares servicios de tráfico, los radares siguen siendo una de las funcionalidades que los usuarios de la aplicación TomTom nos piden con más insistencia”, explica Corinne Vigreux, Managing Director Consumer de TomTom. “Hemos añadido nuevos contenidos que los conductores demandan y que nos permiten asegurar que la aplicación de TomTom para iPhone ofrece la mejor navegación móvil posible en el mercado”.

La nueva aplicación de TomTom llega con una base de datos gratuita de radares fijos preinstalada. La funcionalidad de radares de velocidad en tiempo real de TomTom  da un paso adelante al añadir actualizaciones de los radares fijos e información inmediata sobre la localización de radares móviles, que pueden ayudar a los conductores a ahorrar dinero en multas de velocidad y a conducir de forma más segura y relajada.
Además, la nueva versión de TomTom para iPhone 1.7 incluye otras nuevas funcionalidades:

HD Traffic, que busca el camino más rápido a través del tráfico. Con información sobre los atascos más precisa, una cobertura más amplia y al menos siete veces más actualizaciones que cualquier servicio similar. Análisis independientes han demostrado que HD Traffic es la mejor manera de evitar los embotellamientos.

Los mapas más actualizados de TomTom: un 15% de las carreteras cambia cada año, por eso la nueva aplicación de TomTom viene con los mapas más actualizados.

Map Share: la mejor forma de hacer cambios en los mapas y beneficiarse de miles de actualizaciones diarias realizadas por los usuarios de TomTom.

4 COMENTARIOS

Deja una respuesta