Los productos milagro no suelen funcionar. La teletienda es una estafa y si no has conseguido limpiar esa mancha de grasa con ningún detergente conocido por el hombre, un tipo con un programa de televisión a las 3 de la mañana tampoco lo conseguirá. Quizás sea atrevido calificarlo como producto milagro pero los precedentes en este tipo de asuntos invitan a hacerlo.

SitckerFix de Kia en acción

Las firma de automoción Kia y la empresa AkzoNobel han llegado a un acuerdo para la comercialización de las SitckerFix, una lámina que cubre los arañazos en la carrocería del automóvil y que serán distribuidas en la red de concesionarios de la firma.

La alianza entre las dos corporaciones es un paso más en un fructífera relación que se inició cuando AkzoNobel comenzó a suministrar la pintura para todos los vehículos de la marca producidos en la fábrica de Zilina, en Eslovaquia.

En palabras de Kia, el objetivo del producto es el ahorro de los conductores que ya no tendrán que acudir al taller para realizar reparaciones de este tipo, cuyo coste puede mermar la economía de los consumidores en un momento donde la situación financiera no permite derroches inesperados.

El StickerFix consiste en un lámina muy fina cubierta con la pintura de AkzoNobel, de la que se recorta la porción necesaria para cubrir el arañazo. Según los fabricantes, el producto apenas tarda un minuto en surtir efecto, además es fácil de aplicar y se despega sin mayores dificultades. Siguiendo las instrucciones es conveniente limpiar la zona afectada antes de la aplicación del producto, haciendo lo mismo una vez haya sido retirado.

La gama de colores StickerFix es la misma que Kia ofrece para sus vehículos. Además de los automóviles del fabricante surcoreano, la pegatina también es válida para la mayoría de las marcas. Toyota también comercializa unas pegatinas repara arañazos muy similares.

2 COMENTARIOS

  1. Igual si hacen láminas mar gruesas y poniendo varias una sobre otra también tapa las abolladuras. Adiós chapista, adiós!

Deja una respuesta