Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "KIA"

KIA

Ponemos a prueba al Kia Ceed Tourer PHEV, la versión híbrida enchufable del familiar, que ofrece una autonomía eléctrica de 50 km.

La cuarta generación del KIA Sorento ya está aquí. Y estrena tanto plataforma como mecánicas, entre ellas una versión híbrida de gasolina.

El "Plan S" de Kia confirma la llegada de siete coches totalmente eléctricos de aquí a 2027. El primero (código CV) debutará en 2021.

El Kia Sorento Plug-in Hybrid llega en 2021 como la versión híbrida enchufable de un SUV con 265 CV que conserva 7 plazas y gran maletero.

Las versiones de tracción total AWD del nuevo Kia Sorento llevarán el Terrain Mode, un sistema que mejora sus capacidades fuera del asfalto.

Kia estrena el cambio manual inteligente (iMT) diseñado especialmente para los coches semihíbridos (mild hybrid) que inundan el mercado.

El mercado demanda SUV pero la lógica pide coches más racionales, con mayor eficiencia energética. El Kia Xceed intenta ligar ambos aspectos.

Hyundai y Kia tienen una nueva tecnología bomba de calor que permite que calentar el habitáculo no resta autonomía a sus eléctricos.

El Kia Sorento podrá contar opcionalmente con el Blind-Spot View Monitor (BVM), que muestra en la instrumentación imágenes de punto ciegos.

Kia ya ha mostrado su nueva tecnología de movilidad conectada, bautizada como UVO Connect, y que ya hemos visto en algunos modelos de la casa.

INFORMES

Comparativa de SUV híbridos nuevos en 2020. Combinan una carrocería elevada con un sistema de propulsión más limpio, suave y silencioso.