Logo de Noticias Coches
Fiat Bravo 2007
Redacción

Fiat Bravo 2007

El Fiat Bravo 2007 está disponible con carrocería de cinco puertas. Este modelo tiene dos cosas a su favor, la primera es que es económico si lo comparamos con el resto de modelos con los que compite y la segunda que es muy agradable de conducir.

La suspensión es muy cómoda, incluso la de la versión Sport. También ayuda el que el Bravo tenga un puesto de conducción satisfactorio. Todos los elementos están bien dispuestos y los asientos recogen bien el cuerpo. Estos tienen una buena sujeción lateral.

Por dentro, la marca ha colocado multitud de huecos destinados a dejar cosas. Es un coche espacioso que destaca por la altura que hay en las plazas traseras. A pesar de esto y, como en la mayoría de los coches de este sector, no es recomendable que vayan tres personas durante un viaje largo.

Uno de los aspectos que llaman la atención del Bravo es que tiene un maletero muy amplio con una capacidad de 400 litros. Todas las versiones llevan de serie una rueda de repuesto del mismo tamaño que las demás. Si prefieres llevar un kit reparapinchazos puedes hacerlo y ganar más espacio en el maletero.

Fiat Bravo 2007. Motores

Está en venta con una gran variedad de motores. Cinco de ellos son diésel: 1.9 de 120 CV y de 150 CV, 1.6 de 105 CV y de 120 CV y 2.0 de 165 CV. Hay otras tres opciones de gasolina: 1.4 16v de 90 CV, de 120 CV y de 150 CV. Además, la marca pone a tu disposición un cambio automático de seis velocidades que ha bautizado como Dualogic y que no puede montarse en todos los motores.

Fiat Bravo 2007. Equipamiento

Los niveles de equipamiento que Fiat nos propone son el Active, el Dynamic, el Emotion, el Sport y el Super Sport. Este último está disponible con todos los motores y se distingue exteriormente por llevar un pequeño alerón, paragolpes específicos deportivos, retrovisores abatibles y llantas de aleación de 18 pulgadas. Por dentro también saltan a la vista las diferencias: asientos deportivos, pedales de aluminio, salpicadero con efecto de carbono de color negro, volante deportivo y freno de mano forrado en cuero con costuras de color rojo.

El Fiat Bravo viene bien equipado de serie. Todos los acabados llevan seis airbags, fijaciones Isofix en el asiento trasero y en el asiento del acompañante, ordenador de viaje, retrovisores eléctricos y con desempañamiento, distribución electrónica de frenado (EBD) y radio CD entre otras cosas.

Si queremos añadir otros elementos, la marca pone a tu disposición un buen número de opciones como el airbag de rodilla para el conductor, los faros de xenón, el alumbrado lateral, un control de estabilidad con función de ayuda al arranque en cuesta y el sistema Blue&me Nav (integra conexión Bluetooth, reconocimiento de voz, USB, lector de MP3 y navegador entre otras cosas). Hay otro navegador con pantalla en color de 6,5’’, el Connect Nav +.

Fuente: Fiat
Galería de fotos: