Logo de Noticias Coches
Chevrolet Aveo 2008 – 10
Redacción

Chevrolet Aveo 2008

A la hora de comprar un utilitario a buen precio sin perder por ello la calidad de los acabados, hay que plantearse la opción de adquirir un Chevrolet Aveo. Se puede escoger entre tres carrocerías diferentes de tres, cuatro y cinco puertas.

Los asientos delanteros son cómodos y tiene reposacabezas regulables en altura e inclinación. En cuanto al puesto de conducción, está bastante conseguido ya que casi todos los mandos quedan a mano del conductor.

El interior del habitáculo tiene un tamaño adecuado para que los pasajeros viajen cómodamente escojamos la carrocería que escojamos. Además, el Aveo tiene una buena altura que permitirá a los pasajeros de mayor talla viajar sin agobios. En el caso de la carrocería de tres puertas, el acceso a las plazas traseras es muy bueno y tiene la ventaja de que las puertas son bastante ligeras.

El maletero tiene el espacio suficiente para un uso urbano ya que su capacidad es de 220 litros en las carrocerías de tres y cinco puertas y de 400 litros en la de cuatro.

Chevrolet Aveo 2008. Motores

En cuanto a los motores, por el momento la marca sólo tiene dos a disposición del cliente y ambos son de gasolina. Las mecánicas son un 1.2 16v de 84 CV y un 1.4 16v de 101 CV. Comparándolo a sus rivales directos en el mercado, este modelo gana, entre otras cosas, porque tiene un consumo bastante reducido y por las prestaciones que ofrece.

El Aveo es un coche ideal para ciudad ya que una de sus cualidades es que se maniobra muy bien con él. Ambos motores son silenciosos y suaves por lo que vamos a disfrutar de una conducción agradable. En esta línea, también supera a sus competidores en el tema de equipamiento.

Chevrolet Aveo 2008. Equipamientos

Los acabados que la marca pone a tu disposición son el LS y el LT. En el caso de la carrocería de tres puertas, sólo podrás optar por el LS. Con él disfrutarás de serie de cuatro airbags, ABS, dos fijaciones Isofix en las plazas traseras, rueda de repuesto de emergencia, retrovisores eléctricos y calefactados, alarma antirrobo, ordenador de viaje y conexión auxiliar para fuentes de sonido externas entre otras cosas. Si nos decantamos por el acabado LT, tendremos todo lo dicho anteriormente además de llantas de aleación, faros antiniebla, volante de cuero con mandos para controlar el equipo de sonido y climatizador.

El equipamiento opcional es bastante escaso ya que la marca prefiere comercializar dos acabados muy cerrados. En el caso de escoger un Aveo LS, podrás poner aire acondicionado y pintura metalizada. Mientras, en el LT se puede añadir también la pintura metalizada y el techo corredizo.

Fuente: Chevrolet
Galería de fotos: