Logo de Noticias Coches
Fiat Sedici 2010
Redacción

Fiat Sedici 2010

Ya está al a venta el Fiat Sedici modelo 2010 y se trata de una actualización del que saliera a la venta en 2006. Los cambios principales se han llevado a cabo en los motores y también en su aspecto exterior.

El Sedici está a la venta desde 17.290 € con tracción delantera y sin elementos extra de equipamiento. Con tracción a las cuatro ruedas, su precio es de 20.290 €. Algunas de sus alternativas son el Suzuki SX4 o el Skoda Yeti.

La carrocería de este modelo tiene cinco puertas y mide 4,11 m de largo, 1,75 m de ancho y 1,62 m de alto. El maletero tiene una capacidad de 270 litros, un dato escaso para los vehículos de su tamaño.

Exteriormente se pueden apreciar algunas características que le permiten circular por pistas de tierras poco complicadas. Su altura libre al suelo es de 19 cm, más que en la mayor parte de los turismos. Se puede adquirir con tracción total y lleva unas protecciones de plástico en el perímetro inferior de la carrocería. Sin embargo no tiene reductora y tampoco ha sido diseñado para superar obstáculos con ciertas dificultades.

En el interior, los plásticos usados no son de gran calidad pero sí están correctamente ajustados. Con respecto a la versión que se vendía anteriormente hay algunos cambios. Entre otros se pueden apreciar en el cuadro de instrumentos y también en la consola central.

Fiat Sedici 2010. Motores

Está a la venta con un motor diésel 2.0 Multijet 135 CV que suplantará al que se comercializaba de 120 CV. En un futuro también se podrá adquirir un motor de gasolina de 120 CV de potencia.

El cliente podrá escoger entre un sistema de tracción delantera y uno a las cuatro ruedas. Sólo puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. con el primero de los sistemas de tracción, su consumo es de 5,1 l/100 km mientras que con el segundo, este dato es de 5,4 l/100 km.

Fiat Sedici 2010. Equipamientos

Entre los elementos de equipamiento de serie de este modelo se encuentran los airbags laterales delanteros, dirección asistida eléctrica, distribución electrónica de frenado (EBD), aire acondicionado, espejos exteriores orientables eléctricamente y barras longitudinales portaequipajes.

Fuente: Fiat
Galería de fotos:

  • Fiat
  • Fiat Sedici
  • todocamino