Logo de Noticias Coches
Lexus SC 2006 – 7
Redacción

Lexus SC 2006

El Lexus SC 2006 es un descapotable queiene una carrocería de las que se llaman 2+2 ya que hay una fila trasera con dos plazas pero que son poco aprovechables por el tamaño. Sus medidas son 4.535 mm de largo, 1.825 mm de ancho y 1.370 mm de alto.

La capota es rígida y plegable y deja poco espacio al maletero. Su capacidad es de 368 litros, no es demasiado pero está en la media de los descapotables. Está a la venta desde 89.440 €.

Lexus SC 2006. Motores

Está a la venta con un motor de gasolina con ocho cilindros en V, una cilindrada de 4,3 litros de 286 CV. Lleva un sistema de tracción trasera y una caja de cambios automática de seis velocidades. Con él puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos. Su consumo medio es de 11,4 l/100 km.

Lexus SC 2006. Equipamientos

El equipamiento de este Lexus es bastante completo. Entre otros sistemas lleva el de alumbrado en curva que la marca denomina I-AFS. En el ámbito de la seguridad también tiene asientos delanteros con sistema WIL (disminución de lesiones en cuello), barras antivuelco integradas, control de crucero, control de estabilidad (VSC), control de presión en neumáticos (TPWS), control de tracción (TRC), dirección asistida variable según la velocidad, distribución electrónica de frenado (EBD), faros de xenón (HID), lunas laterales delanteras repelentes al agua, ordenador de viaje, retrovisor interior electrocrómico y retrovisores exteriores calefactados y electrocrómicos.

Otros elementos de confort que trae de serie el Lexus SC son el climatizador bizona, apertura remota del depósito de combustible, asientos delanteros eléctricos, con calefacción y soporte lumbar, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, lunas con filtro UV, memoria de ajustes en asientos delanteros, recirculación automática de aire y retrovisores exteriores eléctricos.

Lexus no ofrece ningún elemento opcional al cliente a pesar de lo cual, el SC tiene detalles interesantes como tapicería de cuero, cargador frontal de 6 CD, conexión Bluetooth para teléfono, navegador DVD con pantalla táctil, reconocimiento de voz, llantas de aleación de 18″ y neumáticos con sistema antipinchazos.

Fuente: Lexus
Galería de fotos: