Logo de Noticias Coches
Luis Ramos Penabad

Acer presenta su móvil Ferrari

La relación con la marca del «cavallino rampante» se remonta 2003, y desde entonces Acer había ampliado su gama de productos Ferrari, que incluyen el netbook Ferrari One o la pantala LCD Ferrari F-22. Esta semana la compañía ha presentado sus nuevos lanzamientos, incluyendo el nuevo teléfono Acer Liquid E Ferrari.

Acer Liquid E Ferrari

Esta edición especial, en el típico color rojo de la marca italiana, tiene una pantalla de 3,5 pulgadas de 480 x 800 píxeles de resolución, con múltiples posibilidades táctiles en su frontal, y el famoso escudo de la escuderia Ferrari en la parte de atrás.

El teléfono, con 512 MB de memoria interna, incluye contenido de Ferrari, como vídeos, fotografías y tonos de llamada de los distintos motores Ferrari, que ayudan a los usuarios a personalizar su aparato. La memoria puede ser ampliada hasta 32 GB con una tarjeta microSD.

El teléfono 3G HSDPA lleva un procesador 8250 768MHz Snapdragon y funciona con el sistema operativo Android 2.1 OS. Incluye una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y etiquetado geoposicional, un sensor de acelerómetro para que la pantalla rote según la gires, Wi-Fi (802.11 b/g), Bluetooth, salida de sonido de 3.5mm, GPS.

Acer informa de que la batería puede estar hasta 400 horas en esperao 5 hablando sin necesidad de cargar el teléfono.  No sólo eso, para los amantes de los coches, el teléfono tiene un Bluetooth con la maca Ferrari para que hagas visible tu pasión por la marca allá donde vayas.

No han informado todavía de los precios, sólo sus medidas: 115 mm x 64 mm x 12.75 mm (alto, ancho, profundidad)  y que pesa 135 gramos.

El resto de la gama

Todos sabemos que el rojo hace que todas las cosas vayan más rápido (y si es rojo Ferrari aún más), pero en el netbook Ferrari One no el procesador AMD Athlon X2 dual-core L310 y el chip AMD M780G también ayudan. El modelo básico incluye  una caché de 512KB, 2GB DDR2 800 MHz de memoria RAM, 160GB de disco duro y la tecnología AMD HyperTransport 3.0.

El Ferrari One viene con el  Windows 7 preinstalado y un sinfín de detalles Ferrari: fondos de escritorio exclusivos, salvapantallas, calendarios y temas diseñados para su pantalla retroiluminada por LED de 11,6 pulgadas y una resolución de 1366 x 768 píxeles.  También, si pulsas la tecla F10, arranca el navegador y conecta con la web de Ferrari.

También incluye Wi-fi 802.11 b/g/n, webcam Acer Crystal Eye y micrófono integrados, sonido Dolby Home Theater v3, y touchpad multigesto. Los apoyos de goma tienen la forma de neumáticos de Fórmula 1 (aunque no necesitan precalentarse antes de una carrera para que tengan agarre). Puedes encontrarlo en la Ferrari Store desde 499 euros.

Acer también tiene la pantalla de 22 pulgadas F-22 LCD display con una resolución de 1680 x 1050. De color negro brillante, destacan sus detalles rojo Ferrari y su diseño sin botones, y que incluye conexiones HDMI y DVI-D.

Fotos de la línea Acer- Ferrari:

  • accesorios
  • Ferrari
  • teléfono móvil
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana