Logo de Noticias Coches
Lux Bus
María Guzmán

Aero 24-7, el autobús de diseño del futuro

Este autobús que tiene pinta de ser lo que nos depara el futuro es el Aero 24-7, me  recuerda al tren de la película Rompenieves (sobre todo en la imagen algo más abajo) que viaja bajo tierra alrededor del mundo alimentándose de un continuo motor de movimiento, estéticamente tienen cierto parecido.

El caso es que este autobús lujoso ha sido creado para ser la eficiencia aerodinámica por excelencia ya que sus trayectos serán sin parar, día y noche.

Este modelo de transporte irá equipado con un modo de conducción autónoma que agiliza el proceso de tránsito y permite al conductor descansar sin necesidad de interrumpir el servicio. Si, tras los coches autónomos y los camiones sin conductor, parece que el transporte público también coqueteará con esta tecnología (que está más cerca de lo que piensas, de hecho en Beverly Hills plantean ya un sistema así.

El interior del autobús es del estilo de un jet privado, todo un lujo. Los pasajeros tendrán la posibilidad de utilizar su tiempo de viaje de manera eficiente al trabajar o dormir con total comodidad durante el viaje.

Vía: Yanko Design
Galería de fotos:

  • bus
  • lujo
  • prototipos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana