Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches autónomos"

coches autónomos

Una nueva ley permitirá a los fabricantes alemanes probar sus coches autónomos en las carreteras del país.

La firma alemana asegura que el iNext incorporará tecnología de conducción autónoma de nivel 3,5, mientras que su autonomía será de 500 km.

El grupo Renault refuerza el desarrollo de vehículos conectados a través de la adquisición de un proyecto de Intel de I+D.

Según el director ejecutivo de la marca, Harald Krueger, BMW centrará su atención en el desarrollo de vehículos autónomos

Ya hay un camión de basura autónomo trabajando por las calles de Gotemburgo. Es un proyecto de Volvo Trucks que promete mejorar la seguridad de los trabajadores.

Elon Musk ha dicho que la compañía desarrollará coches autónomos de nivel 5 antes de 2019. En este nivel no es necesaria la acción del conductor.

Nissan, BMW y Volkswagen compartirán datos a través de Mobileye para crear mapas de carreteras de alta precisión para vehículos autónomos.
tesla reduce accidentes

Un estudio de J.D. Power dice que el consumidor es más escépticos respecto a la conducción 100% autónoma. No pasa lo mismo con la conducción semiautónoma.

La próxima generación de Audi A8 incluirá la tecnología autónoma más avanzada en producción. Saldrá a la venta a finales de este año con autonomía de nivel 3.

Si aún eres escéptico con la conducción autónoma, mira cómo reacciona este Chevrolet Bolt autónomo de noche cuando cruza la carretera un pequeño mamífero.

INFORMES

Comparativa de furgonetas medias existentes en el mercado. Se trata de vehículos con buena capacidad de carga, motores capaces y cada vez más tecnología.