Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches autónomos"

coches autónomos

Los coches autónomos de Waymo se han convertido en los primeros en eliminar a los conductores de seguridad en las pruebas que están realizando en Arizona.

El EZ10 de EasyMile es un bus autónomo capaz de hacer pequeños recorridos sin conductor. Lleva un par de años funcionando en Suiza y ahora llega a Alemania.

El conductor, no es el único elemento prescindible en el coche autónomo. También podrían aprender por sí mismos sin la necesidad de un programador.

El desarrollo del coche autónomo resulta poco eficaz si luego circulan por carreteras desfasadas. Pero Reino Unido tiene un plan innovador para adaptarlas.

Almono es una ciudad falsa de 17 hectáreas creada por Uber para probar sus coches autónomos. En ella se representan múltiples situaciones de la vida real.

El mundo del taxi está viviendo un proceso de cambio y no dejan de aparecer novedades. La última de ellas, podría traer taxis gratuitos.

El coche autónomo, podría ser la solución a otro de los grandes problemas provocados por el hombre en las carreteras. Los atascos fantasmas.

Magnus Lindkvist, el prestigioso futurólogo, advierte que la conducción autónoma puede ser peligrosa al principio, pero el resultado puede ser grandioso.

Intel ha llevado a cabo un estudio para ver como reacciona la gente con sus coches autónomos. Aunque hay desconfianza, quieren mejorarlo con la tecnología.

¿Podrán los vehículos autónomos reemplazar a los populares servicios de reparto de pizza? Esto han intentado Ford y Domino's Pizza en un proyecto.

INFORMES

En nueve de las 20 categorías que analizamos encontramos mejores descuentos de coches nuevos que el mes pasado. Y ojo, que son las más demandadas.
X