Logo de Noticias Coches
altavoces escape de Porsche (6)
Redacción

Música para los oídos desde el tubo de escape de un Porsche 911

A los aficionados al mundo del motor nos gusta tener en nuestra casa objetos o inclusos muebles que nos recuerden nuestra pasión. El olor a keroseno en el hogar no es especialmente agradable, pero sí que lo es poder escuchar el sonido de un buen motor que emana por los tubos de escape de un coche, máxime si este coche es todo un Porsche 911 GT3 RS. Y aunque no puedas poner el coche en el salón de tu casa, sí que puedes disfrutar de la calidad de su sonido con estos nuevos altavoces bluetooth que Porsche Design, el departamento de diseño de la marca de Stuttgart ha creado para deleite de sus muchos seguidores.

Se trata de una réplica exacta de las salidas centrales del escape del 911 GT3, tan exacta que reproduce fielmente tanto la estructura de aluminio con la que aquellas están elaboradas, como la pintura negra en la que están terminadas.

Eso sí, tras las reijillas de ambas colas se esconden dos altavoces de 60 watios que reproducen por Bluetooth sonidos almacenados en cualquier dispositivo. Estos altavoces creados por Porsche Design cuentan con una batería que les aporta una autonomía de hasta 24 horas. La batería se recarga a través de una toma de USB, que además de enchufarse directamente a la corriente, también permite la carga directamente desde un dispositivo móvil o la reproducción directa de música.

No es la primera vez que Porsche Desing recurre a las colas del 911 GT3 para reproducir “música”. Anteriormente ya había recurrido a la toda la línea del escape para crear un equipo de sonido, aunque en esta ocasión su creación sí que resulta mucho más asequible. Mientras que la anterior cola de escape sonora costaba 2900 euros, estos altavoces resultarán mucho más asequibles. Cuando a partir del próximo mes de octubre se pongan a la venta, costarán 499 euros, lo que significa que, en caso de querer un sonido estéreo, es decir, dos equipos vinculados para producir un equipo estéreo al separar los canales de reproducción, por menos de 1000 euros podrías disponer de él.

Más imágenes:

Fuente: Porsche

Vía: Newspress

  • diseño
  • música
  • Porsche
  • Porsche 911
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana