Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

6 Octubre, 2017

Arnold Shwarzenegger presenta el primer Hummer H1 eléctrico

Kreisel Electric es una compañía alemana que se ha hecho famosa por la introducción de sistemas de propulsión eléctricos en cualquier vehículo que tenga cuatro ruedas.  Su ultima creación, un Hummer H1 eléctrico que ha sido presentado por el mismísimo Arnold Schwarzenegger en la sede de Kreisel Electric en Rainbach.

El famoso actor estadounidense conoció a Kreisel Electric hace unos meses, cuando la compañía alemana le modificó su Mercedes Clase G para convertirlo en un coche eléctrico. Ahora, recibe un exclusivo Hummer H1 eléctrico.

Hummer H1 Electrico Schwarzenegger 2 700x388

“Kreisel Electric electrificó mi Clase G el invierno pasado y ahora un Hummer, si Kreisel lo mantiene a este ritmo, pronto podré volar aquí desde Los Ángeles en un avión eléctrico”, estas fueron las palabras de Schwarzenegger durante la presentación de su Hummer H1 eléctrico.

El Hummer H1 diseñado por Kreisel Electric fue fabricado en tan solo 60 días. El todoterreno americano incorpora dos motores eléctricos situados uno en cada eje. Este sistema de propulsión desarrolla 490 CV de potencia. Teniendo en cuenta que el coche pesa más de 3.000 kilogramos, su velocidad máxima de 120 km/h no está nada mal.

Hummer H1 Electrico Schwarzenegger 4 700x466

El Hummer H1 eléctrico de Kreisel Electric dispone de dos baterías eléctricas de 100 kWh que permiten al vehículo una autonomía de 300 km. Una versión mucho más eficiente que su equivalente de combustión, el cual gasta entre 24 y 35 litros a los 100.

Fuente: Kreisel Electric
Vía: Newspress

Arnold Shwarzenegger presenta el primer Hummer H1 eléctrico. Galería de fotos

1/7

Noticias relacionadas

Renault 4 JP4x4 Concept: reinventando el espíritu playero
Futuro

Renault 4 JP4x4 Concept: reinventando el espíritu playero

Todos sabemos que a los eléctricos les sienta mal el frío, pero ojo al efecto del calor en los híbridos
Curiosidades

Todos sabemos que a los eléctricos les sienta mal el frío, pero ojo al efecto del calor en los híbridos

JAECOO 5 EV 211 CV, a prueba: un eléctrico para todo que incluso piensa en las mascotas
Pruebas

JAECOO 5 EV 211 CV, a prueba: un eléctrico para todo que incluso piensa en las mascotas

Ford Mustang Cobra Jet 2200: el mayor especialista en el cuarto de milla
Curiosidades

Ford Mustang Cobra Jet 2200: el mayor especialista en el cuarto de milla

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Toyota se ha hecho su Nürburgring particular en Japón: las claves de este circuito de pruebas
¿Tiene sentido reducir un 75 % los peajes a estos vehículos? Para Europa sí
¿Cuál es el balance después de cinco años con el límite a 30 km/h en ciudad?
Renault 4 JP4x4 Concept: reinventando el espíritu playero