Logo de Noticias Coches
hummer-h1-electrico-schwarzenegger 8
Redacción

Arnold Shwarzenegger presenta el primer Hummer H1 eléctrico

Kreisel Electric es una compañía alemana que se ha hecho famosa por la introducción de sistemas de propulsión eléctricos en cualquier vehículo que tenga cuatro ruedas.  Su ultima creación, un Hummer H1 eléctrico que ha sido presentado por el mismísimo Arnold Schwarzenegger en la sede de Kreisel Electric en Rainbach.

El famoso actor estadounidense conoció a Kreisel Electric hace unos meses, cuando la compañía alemana le modificó su Mercedes Clase G para convertirlo en un coche eléctrico. Ahora, recibe un exclusivo Hummer H1 eléctrico.

“Kreisel Electric electrificó mi Clase G el invierno pasado y ahora un Hummer, si Kreisel lo mantiene a este ritmo, pronto podré volar aquí desde Los Ángeles en un avión eléctrico”, estas fueron las palabras de Schwarzenegger durante la presentación de su Hummer H1 eléctrico.

El Hummer H1 diseñado por Kreisel Electric fue fabricado en tan solo 60 días. El todoterreno americano incorpora dos motores eléctricos situados uno en cada eje. Este sistema de propulsión desarrolla 490 CV de potencia. Teniendo en cuenta que el coche pesa más de 3.000 kilogramos, su velocidad máxima de 120 km/h no está nada mal.

El Hummer H1 eléctrico de Kreisel Electric dispone de dos baterías eléctricas de 100 kWh que permiten al vehículo una autonomía de 300 km. Una versión mucho más eficiente que su equivalente de combustión, el cual gasta entre 24 y 35 litros a los 100.

Fuente: Kreisel Electric
Vía: Newspress
Galería de fotos:

  • coches eléctricos
  • Hummer
  • Hummer H1
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana