Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Redes Sociales"

Redes Sociales

La Policía Nacional ha detenido a una menor de edad por circular a más de 220 Km/h y subirlo a las redes sociales.

En este análisis intentamos descubrir cuáles son las marcas de coches con más actividad y éxito en las Redes Sociales españolas.

Instagram no es todo fotos de gatitos y de pies en la arena.También hay millones de fotos de coches, estos en concreto, son los que más se etiquetan.
toto wolff

Solo ha hecho falta una carrera del mundial de F1 para que las redes creen uno de los memes más geniales de la temporada con Toto Wolff como protagonista.
Dakar

El Dakar puede ser una competición, por naturaleza, difícil de seguir. Sin embargo, gracias a su canal oficial de YouTube, se puede estar al tanto de todo.

Uber y Lyft se niegan a acatar un referéndum que obliga a los conductores a someterse a una verificación de huellas dactilares... y se refugian en Facebook.

El Subaru WRX STI es el coche de los recados de esta abuela de 81 años que pudo adquirir tras haber estado ahorrando durante 13 años de su vida.

Los coches alemanes son los favoritos en Youtube y entre ellos destaca BMW con 4.000 millones de visitas. Pero en este estudio hay otros datos muy jugosos.

What if Cars Were Supermodels, proyecto viral de la fotógrafa Viktorija Pashuta que plasma el alma de doce coches en doce supermodelos.

Cristiano Ronaldo comparte esa incondicional pasión por los automóviles más caros del mundo. Te enseñamos los modelos que luce en su cuenta de Instagram.

INFORMES

Este estudio indica cuáles son las marcas y modelos más fiables en Alemania en coches de tres años de antigüedad. Y hay sorpresas.