Logo de Noticias Coches
blackberry-manos-libres
Redacción

Blackberry lanza un manos libres para el coche

Hasta ahora Blackberry no se caracterizaba por contar con numerosos accesorios pero parece que la creciente comunidad de usuarios les ha hecho replantearse su política y la empresa americana ha lanzado  el BlackBerry Visor Mount Speakerphone, un manos libres para el coche.

Está diseñado para colocarse en el parasol del vehículo y conectarse a nuestro teléfono a través de Bluetooth, permitiéndonos no solo realizar llamadas sino también escuchar la música que tengamos almacenada en el móvil. Gracias al emisor FM incorporado lo podremos hacer a través del equipo de sonido del coche.

El BlackBerry Bluetooth Visor tiene un uso sencillo que permite manejarse por voz, con lo que nos dará instrucciones y comandos hablados permitiendo no desviar la atención de la carretera,  además se controla mediante una serie de botones táctiles situados en su superficie.

La calidad de sonido es muy buena gracias a que se conecta con el equipo de sonido del automovil vía FM y por medio del bluetooth de la BlackBerry. Su precio es de 99 dólares en la tienda de accesorios de Blackberry.

  • accesorios
  • distracciones
  • teléfono móvil
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana