Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "distracciones"

distracciones

La Fiscalía solicita poder investigar las últimas llamadas realizadas antes de un accidente. El uso del teléfono móvil es una gran causa de siniestralidad.

Una mujer canadiense ha sido multada por mirar su Apple Watch mientrs conducía. ¿Está la ley adecuada al uso de estos dispositivos electrónicos de nueva generación?

Según una encuesta, más de la mitad no evitan coger el vehículo aunque estén mentalmente alterados y casi todos reconocen conducir con distracciones.

Desde FESVIAL, Luis Montoro nos ha dado una serie de recomendaciones a tener cuenta para evitar accidentes en la Operación Salida.
perro-coche

Tu mascota puede ser un potencial peligro en el coche. Estos son los mejores sistemas de seguridad para transportarla de forma segura.
jackie-chan

La NHTSA ha publicado una guía en cuanto a las distracciones de los conductores. Quiere limitar el uso del móvil durante la conducción lo máximo posible.
Conducir con el móvil

Los accidentes derivados del uso del móvil al volante tienen el mayor aumento porcentual en los últimos 50 años en EE.UU. y también en España. ¿Por qué?
Head in Hands

Os presentamos otro accidente inverosímil de los que hacen que pienses ¿cómo demonios lo ha hecho? No os perdáis la espectacularidad del final tras salir del túnel de lavado.

A continuación os mostramos una serie de consejos para conducir en otoño de una forma más segura, con el fin de minimizar los riesgos de sufrir un problema o accidente.
buen copiloto

He aquí unos consejos para convertirte a partir de ahora en el copiloto perfecto. OJo, no es tan fácil como parece.

INFORMES

Los descuentos en los coches nuevos marcan un nuevo techo en agosto. Se trata de un momento ideal para apostar por un vehículo nuevo.
X