Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "distracciones"

distracciones

Te mostramos una serie de consejos para conducir en otoño de forma más segura, para minimizar los riesgos de sufrir un problema o accidente.

Entre el 14 y el 20 de septiembre estará activa una campaña de la DGT para controlar las distracciones al volante, la mayor causa de muertes.

Australia está tomando medidas enérgicas contra los conductores que usan teléfonos móviles mientras están detrás del volante.

¿Cuáles son las señales más ignoradas y las que más confusión crean? De acuerdo con la DGT, estas son las 10 señales de tráfico que más dan lugar a error.

Durante la semana del 16 al 22 de septiembre se multó a 5.794 conductores por distracciones al volante. El uso del móvil es la más extendida.

El uso del móvil es demasiado frecuente cuando se conduce. Peligrosamente frecuente, como asegura este interesante estudio.
Móvil distrae conduciendo

El uso del móvil al volante es un peligro para ti y aquellos que te rodean, pero también es un riesgo para que los peatones estén distraídos.

Mandar un WhatsApp o realizar una llamada mientras vas en el coche conllevan mucho riesgo por los metros que recorres sin prestar atención.

Una actriz de cine para adultos y su compañero de escena filmaron un vídeo mientras circulaban con un Tesla Model X (sí, con el coche en movimiento).

Volvo quiere evitar los accidentes causados por el alcohol y las distracciones y para ello instalará cámaras que monitoreen al conductor.

INFORMES

Comparativa de SUV compactos nuevos en 2020. Es el segmento de moda, con muchas opciones en diferentes rangos de precios y capacidades.