Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "distracciones"

distracciones

Móvil distrae conduciendo

El uso del móvil al volante es un peligro para ti y aquellos que te rodean, pero también es un riesgo para que los peatones estén distraídos.

Mandar un WhatsApp o realizar una llamada mientras vas en el coche conllevan mucho riesgo por los metros que recorres sin prestar atención.

Una actriz de cine para adultos y su compañero de escena filmaron un vídeo mientras circulaban con un Tesla Model X (sí, con el coche en movimiento).

Volvo quiere evitar los accidentes causados por el alcohol y las distracciones y para ello instalará cámaras que monitoreen al conductor.

Ya se utilizan una furgoneta y un camión, en Galicia y Castilla León, para detectar a conductores usando el móvil o sin cinturón de conducir.

Te mostramos una serie de consejos para conducir en otoño de forma más segura, para minimizar los riesgos de sufrir un problema o accidente.

Casi todo el mundo se ha visto en la situación de que entra un insecto en el coche. En ese momento hay que mantener la calma y seguir estas indicaciones.

La Fiscalía solicita poder investigar las últimas llamadas realizadas antes de un accidente. El uso del teléfono móvil es una gran causa de siniestralidad.

Una mujer canadiense ha sido multada por mirar su Apple Watch mientrs conducía. ¿Está la ley adecuada al uso de estos dispositivos electrónicos de nueva generación?

Según una encuesta, más de la mitad no evitan coger el vehículo aunque estén mentalmente alterados y casi todos reconocen conducir con distracciones.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en concesionario no varían, pero sí en qué categorías y modelos los encontramos más jugosos.