Logo de Noticias Coches
bugatti-divo-2
Ignacio González

Sale a la venta el primer Bugatti Divo en el mercado de segunda mano

A mediados del curso pasado os informamos sobre el lanzamiento del Bugatti Divo. De este modelo, que fue presentado en la Monterey Car Week, sólo se fabricaron 40 unidades y su precio de salida era de 5 millones de euros.

Ahora, menos de medio año después, sale a la venta en el mercado de segunda mano el primero de estos 40 ejemplares del Bugatti Divo. El auto ha salido a la venta en el portal alemán Mobile.de y su precio asciende hasta los 6,6 millones de euros. Este Bugatti se encuentra prácticamente sin estrenar ya que cuenta con apenas 20 kilómetros recorridos.

No es de extrañar que el precio de este exclusivo coche haya aumentado casi dos millones de euros. Y es que se trata de un ejemplar casi único en el mundo, y puesto que en su día sólo 40 personas pudieron hacerse con él, habrá muchos compradores interesados en hacerse con esta auténtica bestia.

El Bugatti Divo comparte con el Chiron el motor W16 con cuatro turbos y 1.500 CV de potencia. Pero este modelo es 35 kg más ligero que su hermano debido a una serie de modificaciones. Este modelo carece del modo Top Speed por lo que su velocidad máxima queda limitada a 380 km/h, pero al fin y al cabo se trata de un coche con una filosofía distinta a la del Chiron.

Respecto al exterior del Divo, éste presenta un diseño más radical y estridente. En el frontal, los faros lineales del Chiron fueron sustituidos por unos de aspecto mucho más futurista así cómo un difusor trasero con cuatro salidas de escape. Pero sin duda alguna, uno de los elementos más característicos de esta edición limitada es su enorme alerón fijo, siendo un 23 % más ancho que el de su hermano.

Si quieres hacerte con esta edición limitada de Bugatti ya sabes cómo hacerlo. Eso si, hasta finales de 2019 principios de 2020 no podrías tenerlo en el garaje de casa.

Fuente: CarandDriver

  • Bugatti Chiron
  • Bugatti Divo
  • coches segunda mano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana