El auge de los SUV es algo imparable y que cada día se demuestra con más modelos en el segmento. el último en llegar ha sido el Chevrolet Blazer 2019, una nueva propuesta de la marca americana que, lamentablemente, no llegará a Europa. Llegará a principios del próximo año a algunos mercados como el norteamericano casi una década después de que desapareciese la denominación Blazer. Estará colocado en la gama entre los Chevrolet Equinox y Traverse.

Aunque tendrá un aspecto diferencial, un diseño muy marcado y deportivo que recuerda al del Chevrolet Camaro. En su frontal destacan los estrechos faros y la enorme parrilla delantera, que puede tener diferentes entramados en función de si se elige el acabado RS o el Premier. En el lateral destacan las llantas de 18 a 21 pulgadas, mientras que la zaga sobresale por su cintura alta, los pilotos traseros o la salida de escape doble.

En el interior también se aprecia su carácter deportivo y la calidad de sus materiales. La habitabilidad estará asegurada con su segunda fila con asientos deslizables y un maletero con accesorios para distribuir la carga y una capacidad máxima de 1.818 litros (con los asientos plegados). Entre su equipamiento destacan algunos elementos como guantera con bloqueo electrónico, volante y asientos calefactados, control de crucero adaptativo o portón con apertura eléctrica.

La gama de motores del Chevrolet Blazer en Estados Unidos estará formada por dos mecánicas de gasolina. La de acceso será un cuatro cilindros Ecotec de 2.5 litros con 194 CV y 255 Nm de par, mientras que el tope de gama es un V6 de 3.6 litros que desarrolla 309 CV y 365 Nm. Ambos van ligados a la nueva transmisión automática de nueve velocidades y se podrá escoger entre la tracción delantera o la tracción total.

Fuente: Chevrolet

Galería de fotos:

Ver galeria (13 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta