Para celebrar esta aparición estelar en la película, Chevrolet ofrecerá a los seguidores de Bumblebee el nuevo modelo Camaro Cupé 2012 Transformers Special Edition, que saldrá a la venta en Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Europa, América del Sur y Oriente Medio.

” Transformers ha ayudado a dar a conocer el Camaro a toda una nueva generación de fans”, afirma Rick Scheidt, vicepresidente de Marketing de Chevrolet en Estados Unidos. «Su papel en las dos entregas anteriores ha contribuido a hacer del Camaro el coche deportivo más vendido en Estados Unidos y uno de los coches más conocidos en todo el mundo”.

El Camaro de quinta generación ya fue Bumblebee en la primera entrega de la saga (Transformers, 2007) y en la segunda (Transformers 2: La venganza de los caídos). Las dos películas sirvieron para que el Camaro volviera a interesar a los compradores, tras un paréntesis de siete años alejado de los concesionarios. Aquí puedes ver la historia del Camaro.

Así, en 2009 el Chevrolet Camaro fue el coche líder en búsquedas en Internet, según Yahoo!Autos y en 2010 el Camaro ya estaba a la cabeza del mercado de coches deportivos en Estados Unidos, desplazando al Ford Mustang por primera vez en 24 años. En 2011 sigue liderando el sector, impulsado por el lanzamiento del Camaro Cabrio. En lo que llevamos de año, el Camaro registra unas ventas de 40.275 unidades, frente a las 30.206 del Mustang.

Se espera que este impulso vaya a más con la salida al mercado estadounidense, a principios del próximo año, del Camaro 2012 ZL1 de 550 CV, y con la presentación de modelos de edición limitada como el Transformers Special Edition.

El Transformers Special Edition 2012 será ofrecido en Estados Unidos como un paquete que podrá colocarse sobre la base de los acabados 2LT y 2SS del Camaro Cupé, en color amarillo rally. Además del contenido que se ofrece en el popular paquete RS, la edición Transformers viene decorada con franjas negras que se extienden por el capó, el techo, la tapa del maletero y el llamativo alerón trasero elevado, y cuenta con llantas de aleación de 20 pulgadas acabadas en negro y calzadas con unos neumáticos de alto rendimiento, así como con logotipos de Autobot Shield en la carrocería y en el centro de las llantas.

Dentro, el Camaro Transformers cuenta con una tapicería en cuero negro remachada con costuras amarillas en el panel de instrumentos, la consola central, los apoyabrazos y los asientos. Los logotipos de Autobot Shield están bordados en los reposacabezas delanteros y en la tapa de la consola central.

Además, se ofrecerán como opciones unas exclusivas llantas de 21 pulgadas pintadas en negro y un paquete de “efecto suelo”.

Los clientes podrán empezar a realizar pedidos del Camaro 2012 Transformers Special Edition en Julio y los vehículos estarán en los concesionarios de Estados Unidos y Canadá en el mes de septiembre. Un paquete Transformers de parecidas características podrá adquirirse en Europa cuando se produzca el lanzamiento del Camaro en septiembre de 2011.

Por ahora, te dejamos con el trailer de la película:
http://www.youtube.com/watch?v=dc6guLd_GEM

Fotos:

Ver galeria (3 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta