Logo de Noticias Coches
Citroën DS3 Racing cenital
Redacción

Citroën DS3 Racing

El Citroën DS3 acaba de ver la luz y la marca de los dos chevrones ya ha sacado una edición limitada de este modelo. Se trata del DS3 Racing y llevará un motor de gasolina 1.6 THP de 150 CV que en esta versión da 200 CV gracias a una serie de modificaciones mecánicas.

Citroën DS3 Racing

Sólo saldrán al mercado 1.000 unidades de este Citroën y no saldrá en venta hasta la segunda mitad de 2010.

Los cambios no sólo se han llevado a cabo en el motor, también se ha modificado el sistema de escape y el bastidor, esto último para conseguir reacciones más deportivas. Como en muchos modelos de este estilo, la carrocería va más cerca del suelo, en este caso 15 mm más que el modelo del que deriva. El control de estabilidad puede ser desconectado y, además, ha sido reprogramado. Esto último también sucede con la asistencia de la dirección.

En el interior se han cambiado los asientos que ahora son de estilo deportivo. El DS3 Racing llevará llantas de 18’’ y tendrá un aspecto diferente al del DS3 y un difusor de fibra de carbono. Los colores predominantes en la carrocería serán el gris metalizado y el naranja. Se ha utilizado para el techo, las carcasas de los retrovisores exteriores, el marco de la parrilla, las llantas y también para algunos detalles del interior. También lleva una serie  de adhesivos como parte de la decoración exterior.

Fotos del Citroën DS3 Racing


  • Citroën
  • Citroën DS3
  • edición especial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana