Logo de Noticias Coches
nuevo-volkswagen-polo
Redacción

Concurso nuevo Volkswagen Polo

Idea creativa y divertida la que se le ha ocurrido a Volkswagen para promocionar su nuevo Volkswagen Polo y es que en la nueva web que promociona el nuevo modelo www.nuevopolo.com  ha puesto en marcha un concurso donde la originalidad y la imaginación serán los factores más importantes para ganar el premio, que es un Volkswagen Polo muy particular.

Para participar en el concurso, los usuarios tendrán que configurar online un Volkswagen Polo único, combinando desde pinturas y vinilos hasta diferentes motores.

Una vez creada tu obra de arte, se trata de conseguir votos, y el que más popularidad consiga, es decir, el creador del VW Polo que más mola, ganará un VW Polo exactamente igual al que haya diseñado, tanto por la apariencia externa como por el equipamiento interno.

Los usuarios pueden crear tantos Volkswagen Polo como quieran eligiendo hasta el último detalle. Pero además de tener que dar rienda suelta a la imaginación, después hay que moverlo para conseguir votos y ser tu el diseño más premiado.

Desde luego la idea se adapta perfectamenta al público objetivo del nuevo Polo, y se quiere ofrecer con este concurso una manera más entretenida e interactiva de dar a conocer las diferencias y ventajas de los distintos acabados del nuevo Volkswagen Polo, incluyendo el completo catálogo de producto del modelo.

El afán por divulgar tu diseño entre amigos, facebook y demás redes sociales, hará gracias al marketing viral, que la promoción sea cada vez más conocida y por tanto tu nuevo Volkswagen Polo dará más vueltas de lo que te imaginas.

Para facilitar esta segunda fase de buscar adeptos, Volkswagen ha puesto a disposición de los internautas una serie de herramientas que agilizan el proceso, desde poder exhibir en Facebook el Polo configurado para pedir votos, hasta widgets incrustables en blogs o en el propio Facebook. Cuanto más movimiento más posibilidades de conseguir votos y por tanto, de ganar el Polo.

También se ha creado un espacio en Facebook, http://apps.facebook.com/nuevopolo, para que los usuarios puedan votar directamente sus Polos, o los de sus amigos, así como para visualizar los Polos recién creados o los más votados.

  • diseño
  • Volkswagen Polo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana