Logo de Noticias Coches
Citroën DS3
Redacción

Configura tu Citroën DS3

Citroën ha incluido ya el Citroën DS3 en el configurador de su página web. El primer paso es escoger el motor con el que vamos a comprar este modelo y se puede escoger entre tres de gasolina (1.6 THP de 150 CV, 1.6i 16v VTi de 120 CV y 1.4i 16v VTi de 95 CV) y dos Diesel (1.6 HDi de 90 CV y 1.6 HDi 110 CV FAP). También hay una versión de bajo consumo con unas emisiones de 99 g/km. El siguiente paso será asociarla a un cambio y las opciones son uno automático secuencial, manual de seis velocidades y manual de cinco relaciones. No todas las mecánicas pueden ir asociadas a todos los cambios.

11 son los colores que Citroën ofrece para la carrocería. Estos pueden ir combinados con cuatro más para el techo. También existe la opción de poner las carcasas de los espejos cromadas, en el color de la carrocería o en el del techo. Las molduras laterales de las puertas pueden ir cromadas. Entre llantas y embellecedores se puede escoger entre siete opciones. Opcionalmente, el DS3 también puede llevar faros LED y alerón en el techo.

Para el interior hay ocho tapicerías diferentes. Unas son de tela, otras de cuero y otras mixtas. Lo siguiente es escoger entre diversos packs en los que quedan determinados los colores de la plancha del salpicadero, del pomo de cambio, de los aireadores y del perfumador si lo lleva.

El configurador también permite añadir elementos opcionales como la ayuda al estacionamiento trasero, un pack de funciones automáticas, lunas traseras sobretintadas, paquete confort, navegador con Bluetooth My Way, rueda de repuesto de galleta y un paquete de iluminación entre otros.

Las combinaciones posibles son muchas aunque no todos los elementos pueden combinarse entre sí. Dependiendo del motor y de lo que vayamos seleccionando, las opciones serán unas u otras. Una vez terminada la configuración, se puede grabar para verla más adelante y modificarla.

  • Citroën
  • Citroën DS3
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana