Logo de Noticias Coches
Dezervator Bentley Residences – 1
Mario Nogales

Con el coche hasta dentro del piso: así es el Deservator de las Bentley Residences

No es la primera vez que una marca de coches se aventura a «sacar los pies del tiesto» y adentrarse en una actividad completamente ajena. Uno de los casos más llamativos es el de Bentley Residences, un edificio residencial que la firma va a levantar en Miami para ofrecer pisos de lujo con todo tipo de facilidades y la filosofía de la marca bien impregnada. El proyecto ya era conocido, pero ahora se han dado nuevos detalles y ha habido uno que nos ha encandilado. Se trata del Deservator, un ascensor para subir el coche hasta el propio hogar.

Ese nombre se debe a Dezer Development, el socio de Bentley en esta aventura, y habrá cuatro unidades en todo el edificio para poder satisfacer la demanda de los propietarios. Son elevadores con un sistema hidráulico que permite subir o bajar un vehículo a cualquiera de las viviendas. No es moco de pavo, hay que tener en cuenta que se trata de una torre con 61 pisos y 228 metros de altura. Cada una de las viviendas tiene espacio para tres o cuatro coches y también se ofrecen puntos de recarga en el interior para los eléctricos.

Los propietarios de las Bentley Residences lo tendrán muy fácil. Bastará con que lleguen con su coche al Dezervator y, sin tener que moverse del asiento, subirá a su garaje personal en el apartamento. Lo hará de forma automática, pues tendrán unas pegatinas RFID que se escanean para identificar la planta a la que se dirige. También se beneficiará de unas vistas espectaculares, pues el ascensor está cerrado por vidrio transparente que permite vislumbrar algunas zonas comunes del edificio.

De momento, Bentley Residences es un proyecto y solamente se puede recorrer de forma virtual. Se espera que la torre y las viviendas estén listas para el año 2026, aunque ya se ha abierto el plazo para su adquisición. Son un total de 216 viviendas amuebladas las que salen a la venta, con un tamaño que va desde los 488 hasta los 588 metros cuadrados. El precio también va en consonancia a los servicios y a la exclusividad, pues el más barato parte de 4,2 millones de euros y la tarifa va subiendo en función de las características.

Galería de fotos:

  • Bentley
  • lujo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana