Logo de Noticias Coches
Gerardo Cabanas cochescom baja – 1
Luis Ramos Penabad

Tenemos nuevo director general: Gerardo Cabañas

Parece que aún fue ayer, pero en coches.com llevamos ya muchos años (desde 2009 e incluso antes, con autodescuento.com) ayudando a la gente a encontrar su coche nuevo al mejor precio. En estos años el negocio ha ido creciendo, gracias a vuestra fidelidad, al tiempo que el mercado ha registrado numerosos cambios.

Para atender mejor este complejo panorama llega a nuestra empresa Gerardo Cabañas como nuevo director general. El objetivo que se ha marcado desde un principio es que sigamos siendo líderes en la venta por Internet de vehículos nuevos, además de liderar la estrategia para impulsar los canales de renting, financiación, seguros y vehículos de ocasión.

Cabañas tiene mucha experiencia en el sector. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE y Máster en Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto-INSIDE, fue pionero en apostar por Internet como canal estratégico para la automoción en nuestro país al fundar en 1999 la filial española de AutoScout24, la mayor plataforma online de anuncios clasificados de Europa y una referencia para el comprador de coches usados.

Con Gerardo Cabañas se refuerza la estructura directiva de la empresa fundada por Iñaki Arrola. Eso nos permitirá seguir transformando el modelo tradicional de distribución de vehículos. La puesta en marcha de canales que hagan posible la venta 100% por Internet, sin olvidar aquellas tareas que nadie puede hacer mejor que los concesionarios, está más cerca.

  • coches.com
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana