DS está muy centrada en hacer ediciones especiales de sus coches, ejemplares más exclusivos que puedan llamar la atención de sus potenciales clientes. Lo vimos recientemente con el DS 7 Crossback Louvre y ahora han decidido extender esta denominación a otro modelos de la gama. De esta forma llega a nuestro mercados el DS 3 Crossback Louvre, el pequeño SUV vestido de gala y haciendo referencia al museo francés más conocido a nivel mundial.
Lo cierto es que hay pocos elementos más distintivos de Francia que el Palacio del Louvre, la antigua residencia real reconvertida a museo, que atesora más de 35.000 obras de arte. La llamativa pirámide acristalada hecha por Ieoh Ming Pei esconde algunas de alto calibre como la Mona Lisa, la Victoria de Samotracia o la Venus de Milo. Basándose en esa expresión artística, han querido vestir al DS 3 Crossback de una forma muy especial, con un ejemplar que está lleno de detalles específicos y sorpresas por sus cuatro costados.
Por fuera, el DS 3 Crossback Louvre cuenta con la inscripción propia de la edición especial en el capó, la tapa del maletero y las puertas delanteras. No faltan detalles en color negro en los DS Wings, la parrilla o la zaga. El capó lleva un tratamiento de pintura en forma piramidal y las llantas Luxor de 18 pulgadas también cuentan con un motivo de pirámide serigrafiado, mientras que los retrovisores bitono llevan la pirámide grabada con láser sobre un fondo negro.
Galería de fotos: