Logo de Noticias Coches
DS 4 Esprit de Voyage – 66
Mario Nogales

DS 4 Esprit de Voyage: nueva edición especial para el compacto

Cuando probamos el nuevo DS 4 no dudamos en recalcar que se trataba de uno de los compactos con más personalidad del mercado. Lo conseguía con ese diseño tan característico, al tiempo que destacaba por su calidad o por sus opciones mecánica, al incluir una variante híbrida enchufable con la etiqueta CERO. Ahora llega en forma de edición especial con el DS 4 Esprit de Voyage. Es un ejemplar que quiere destacar por su espíritu de viaje y por las referencias al mundo de la moda.

Se le puede distinguir por fuera principalmente por tener unas llantas de 19 pulgadas con diseño Cannes y el acabado gris antracita, además de unas carcasas de los retrovisores con el grabado láser específico Esprit de Voyage. También tiene algunos elementos en contraste, porque los DS Wings, el marco de la parrilla o los marcos de las ventanillas van en negro brillante. De serie, su carrocería va en Velvet Red, pero opcionalmente se ofrecen los Platinum Grey, Pearl Crystal, Perla Nera Black, Pearl White y Lacquered Grey; siempre con techo bitono.

En el interior del DS 4 Esprit de Voyage se pueden ver detalles como la tapicería de piel NappaPebble Grey en sus asientos que viste sus asientos, reposabrazos y consola central. Se complementa con unas molduras laterales en Nixon Grey y recibe un grabado en relieve en la zona del tablero y los marcos de las puertas. Este ejemplar se basa en el nivel de equipamiento Rivoli y se completa con otras características como los faros DS Matrix LED Vision o la apertura y arranque sin llaves Proximity Keyless Entry & Start.

En la lista de componentes que también tiene el DS 4 Esprit de Voyage aparecen los sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara de marcha atrás, el sistema multimedia DS Iris System, el Extended Head-Up Display, los asientos delanteros calefactados, ventilados y con masaje; o el portón trasero eléctrico. En cuanto a la lista de motores con los que está disponible la edición especial, están el diésel BlueHDi 130, el gasolina PureTech 130 y el híbrido enchufable E-Tense 225.

Galería de fotos:

  • coches híbridos
  • DS
  • DS 4
  • edición especial
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana