Logo de Noticias Coches
citroen-ds3
Redacción

Reserva ya tu Citroën DS3

A principios de año, Citroën anunció una propuesta  inédita para la marca francesa: el lanzamiento de una gama de modelos distintivos, denominada por la marca DS, que acompañarán a los de la gama convencional.

El primero de estos coches será el Citroën DS3 que parte del Concept Car DS Inside, el cual ha sido objeto de numerosos elogios por parte de la prensa especializada.

Es tal la expectación que Citroën abrió ayer día 15 de septiembre el periodo de reservas, aunque todavía habrá que esperar hasta abril de 2010 para que los primeros afortunados tengan una de las novedades más esperadas del año en sus casa.

Se ha elegido esta fecha del 15 de septiembre ya que coincide con la presentación del Citroën DS3 en el Salón de Fráncfort, por ello Citroën ofrece la posibilidad de reservar 1.100 unidades exclusivas, 100 de ellas en España.

Citrën ha creado un espacio interactivo en la página web de Citroën http://www.ds3.citroen.com/es, que permite al internauta reservar en línea el CitroënDS3 de su elección. Una vez que haya efectuado la confirmación en el punto de venta, será uno de los primeros en poseer este modelo.

En cuanto al motor Citroën DS3, contará con cinco motorizaciones Euro V: dos HDi FAP, de 110 y 90 cv, y tres de gasolina, con el THP 155 cv, el VTi 120 cv y el VTi 95 cv.

  • Citroën
  • Citroën DS3
  • Salón de Frankfurt 2009
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana