Logo de Noticias Coches
Dacia-Duster-Pack-Marine
Pablo Maza

El Dacia Duster se hace a la mar

Parece que a Dacia, eso del bajo coste empieza a quedarle pequeño. En 1999, Renault adquiere la firma, de origen rumano y fundada en 1966, para convertirla en su marca de automóviles de precio reducido. Con la llegada de la crisis económica sus ventas se han disparado y Dacia ha ganado puestos en el escalafón jerárquico del grupo Renault.

Ahora, acallando tópicos de firma de segunda clase, Dacia ha lanzado un serie especial del todoterreno Duster, bautizada como “Pack Marine”, que incluye en su equipamiento una lancha Zodiac con un imponente motor Yamaha. La serie especial estará disponible para todos las versiones del Duster, una promoción válida hasta el próximo 31 de julio con un precio inicial de 14.450 euros.

Gracias a esta iniciativa, Dacia se convierte en la primera firma automovilística en ofrecer una promoción de estas características. El “Pack Marine” incorpora una lancha modelo Zodiac Zoom 310 Solid, con capacidad para cuatro adultos y una carga máxima de 600 kilos. Organizado en tres compartimentos, su estructura está realizada en contrachapado marino con quila hinchable.

Además de la lancha se incluye el remolque Cortes Explorer 450 para carga de hasta 350 kilogramos, con cabestrante manual con cinta y rueda delantera.

Matricular la embarcación, el seguro y los permisos para tripularla correrán a cargo del cliente.

Lo mejor, sin embargo, está en la mecánica. La Zodiac de Dacia está propulsada por un motor Yamaha de cuatro tiempos, con 139 centímetros cúbicos de cilindrada y una potencia de seis CV. Para aquellos que desean comprobar en persona los beneficios del Pack Marine, ya se encuentra expuesto en los concesionarios de ciudades cercanas al mar.

Galería de fotos del Dacia Duster Pack Marine:

  • Dacia
  • Dacia Duster
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana