Logo de Noticias Coches
ford
Pablo Maza

El Focus eléctrico tendrá su reality show

La industria de la automoción continua hallando en las grandes empresas de internet buenos aliados que faciliten las tareas de promoción. Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Ford Focus eléctrico, la firma estadounidense ha llegado a un acuerdo con Yahoo! para el lanzamiento de un show bautizado como Plugged In, que se podrá ver en exclusiva a través del buscador.

La intención de la marca es, valiéndose de la audiencia millonaria de la red, llegar a varios mercados de Estados Unidos, a través de esta innovadora campaña basada en los talentosos formatos televisivos conocidos como reality show. El Show contará con equipos de dos personas que competirán entre sí en una serie de desafíos que se centran en la posibilidad de que los participantes ganen un Ford Focus eléctrico.

Los espectadores del Reality también están invitados a compartir comentarios sobre cada episodio y subir fotos de los lugares favoritos en su ciudad natal en una página especial de Flickr creada para el programa. El Focus Electric juega un papel destacado en la competición, sobre todo con su sistema MyFord Touch, donde los equipos recibirán las pistas de los desafíos en vídeo, texto y audio. Además, las capacidades de navegación del coche se utilizarán para ayudar a los equipos a llegar de un punto a otro, así mismo, los concursantes también podrán realizar llamadas cuando el concurso así lo requiera.

Según afirman responsables de Ford, el Focus Electric es el automóvil que ofrece uno de los niveles más bajos de consumo de combustible, con 170 kms de autonomía en terreno urbano, y 160 kms en carretera. El Ford Focus eléctrico llegará al mercado estadounidense a finales de este mismo año, mientras que su desembarco en Europea tendrá que esperar algunos meses más.

Vía: ActualidadMotor

  • anuncios
  • coches eléctricos
  • Ford
  • Ford Focus
  • Internet
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana