Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Ford Focus"

Ford Focus

La microhibridación de 48 voltios llega a los compactos de Ford. Los primeros en usarla serán los Ford Fiesta y Focus EcoBoost Hybrid.

Ya llega el Ford Focus ST 2019, la variante deportiva que puede ir con el motor 2.3 EcoBoost de 280 CV o con el 2.0 EcoBlue de 190 CV.

El próximo Ford Focus ST llegará a principios de 2019 y se habla de que llegará con el motor 2.3 EcoBoost del anterior Focus RS con una rebaja de potencia.

La nueva generación del Ford Focus es mucho más avanzada que la anterior y lo demuestra con algunas tecnologías como la cámara trasera de 180º. Muestra una visión mejorada del tráfico cruzado y se complementa con los sensores y la capacidad de frenar solo ante un posible impacto.

La plataforma C2 de Ford ha sido estrenada por el nuevo Focus y hay muchas esperanzas puestas en ella. Con ella se reducirá los costes de producción y el tiempo que tardan en hacer los vehículos. Además es modular y podría adaptarse a más modelos.

El Ford Focus RS actual se despedirá el próximo mes de abril. La fábrica de Saarlouis (Alemania) donde se produce se prepara para la nueva generación.

El Ford Focus RS cuenta con el Drift Mode para derrapar. Ahora también con un accesorio especial como es el Drift Stick y que es muy fácil de instalar.

Evald Jåstad es un taxista noruego que pasa de convencionalismos: su herramienta de trabajo es un Ford Focus RS convertido en taxi.

El Ford Focus RS Option Pack es la versión especial que incorpora un diferencial autoblocante en el eje delantero y podrá ser adquirida en España.

La edición limitada del Focus RS incorpora varios cambios en su diseño y un nuevo autoblocante mecánico situado en el eje delantero.

INFORMES

Los precios de los coches en junio tienen un repunte pero hay todavía algunas marcas que apuestan por rebajas para coneuistar al comprador.