Logo de Noticias Coches
Lexus LF A
Redacción

El Lexus LFA se exhibe en España

Todo el que quiera ver en primera persona el nuevo deportivo de Lexus y que viva en Madrid o en Barcelona tendrá la oportunidad en los próximos días. El LFA estará expuesto en el concesionario Lexus Madrid Norte el fin de semana del 6 y 7 de febrero. En el caso de la Ciudad Condal, este modelo se expondrá en el Lexus Tuset los días 10 y 11 de febrero.

Se tratará de unas jornadas de puertas abiertas donde se podrá ver la única unidad de este modelo que se expondrá en Europa. El LF-A es un modelo exclusivo y Lexus lo está tratando como tal. De hecho, el método de venta que la marca ha llevado a cabo ha sido un tanto peculiar. Los clientes interesados pueden contactar con su Centro Autorizado Lexus. Allí tendrán que facilitar sus datos para que sean enviados a un asesor de ventas dedicado exclusivamente al LF A y que se encuentra en Lexus Park Lane, en Londres.

No sólo bastará con enviar los datos, para hacer una reserva del coche, habrá que dar además una señal de 25.000 €. Sin embargo, esto no será vinculante ya que la demanda es muy grande y pagar ese dinero no garantiza que luego ese cliente vaya a ser uno de los elegidos para tener este deportivo.

El Lexus LFA fue lanzado en el Salón de Tokio hace tres meses. Desde entonces, no han parado de llegar solicitudes por parte de personas interesadas en este modelo. La marca ha confirmado que pondrá a la venta 500 unidades, un número que no abastece las peticiones que hay en estos momentos. Además, el plazo está abierto hasta el día 15 de marzo coincidiendo con el último día del Salón del Automóvil de Ginebra. La adjudicación de estas unidades tendrá lugar entre los meses de abril y mayo.

  • deportivo
  • Lexus
  • Lexus LFA
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana