Logo de Noticias Coches
TomTom Topgear 2
Luis Ramos Penabad

El navegador de Top Gear

Combinar el modo Sitg (el anónimo probador de Top Gear), las indicaciones de Jeremy Clarkson y los puntos de interés seleccionados en exclusiva por el decano de los programas de motor más famoso, entre los que se encuentran pistas de carreras y circuitos relacionados con la serie.

El navegador incluye la tecnologia TomTom HD Traffic, que guia a los conductores a través de los atascos y además cuenta con características especiales Top Gear: Pantallas de inicio y cierre e iconos de coches diseñados específicamente. Los usuarios podrán escoger el modo The Stig, que vuelve al dispositivo silencioso al instante, o la voz de Jeremy Clarkson (sólo en inglés) para guiarles.

“Para los fans de Top Gear, esta edición limitada es el compañero de viaje definitivo. Con The Stig, Clarkson y TomTom HD Traffic, la edición GO LIVE Top Gear es perfecta para conductores que adoran la carretera”, explica Corinne Vigreux, Managing Director de TomTom.

A un precio de 199,95€, la edición TomTom GO LIVE Top Gear incluye un año de servicios LIVE de forma gratuita. El servicio bandera es TomTom HD Traffic, que ofrece rutas dinámicas e información precisa de la situación del tráfico cada dos minutos. HD Traffic ofrece a los conductores informes detallados de incidentes, longitud de los retrasos y el motivo de los mismos, tiempos de trayecto y llegada precisos, y propuesta de rutas alternativas.

El paquete de servicios LIVE incluye también alertas de radares, tanto fijos como móviles, y las búsquedas locales con TomTom Places ayudan además a localizar tiendas o negocios en el entorno. Por su parte, QuickGPSfix permite comenzar la navegación en segundos, y por último, TomTom Weather ofrece previsiones meteorológicas para hasta cinco días.

La edición especial Top Gear está ya disponible en España y cuenta con más mapas (también más detallados), llamadas manos libres (a través de Bluetooth®) o comandos por voz para la entrada de direcciones.

Fuente: TomTom

  • atascos
  • navegador
  • televisión
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana