Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "monovolumen"

monovolumen

El Mercedes Clase V Night Edition es una versión muy lujosa y equipada, disponible sólo con la carrocería más larga y los dos motores diésel más potentes.

El Renault Espace Limited es posiblemente la opción más equilibrada de toda la gama. Luce un aspecto diferenciado y en su equipamiento echarás muy pocas cosas en falta.

El Renault Scénic Limited se incorpora a la gama como versión de acceso del novedoso monovolumen. Su dotación es muy completa y puede elegirse con una amplia gama de motores.

El Ford C-Max Sport es una nueva edición del monovolumen que destaca por tener el aspecto más deportivo de la gama, con detalles en negro y bien equipado. Puede elegirse entre cuatro mecánicas, gasolina o diésel.

Conducimos el Kia Soul EV, un coche eléctrico que llama la atención por su estética pero que resiste muy digno la comparación con sus rivales del segmento.

Comparativa de monovolúmenes pequeños nuevos en 2017. Se trata de una excelente opción para tener mucho espacio interior en un coche de tamaño reducido.

El Honda Jazz X-Road es una nueva versión que añade detalles estético y protecciones a la carrocería para acercarlo al exitoso mundo SUV.

Las novedades estéticas del Serie 2 Active Tourer llegan también al BMW 225xe iPerformance 2018, el híbrido enchufable con 45 km de autonomía eléctrica.

El Citroën C4 Picasso Rip Curl es una edición especial del monovolumen disponible en sus dos carrocerías y con dos mecánicas. Su equipamiento es notable.

Comparativa de la oferta de monovolúmenes grandes nuevos en 2017. Estos vehículos de gran tamaño son la solución perfecta para familias numerosas.

INFORMES

Comparativa de berlinas medias nuevas en 2017, una gran alternativa para familias de cuatro miembros que acostumbran a realizar viajes y buscan sensaciones.
X