Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "monovolumen"

monovolumen

El Seat Alhambra es una de los mejores vehículos en el mercado para familias de cinco miembros. Probamos el diésel más potente.

El Volkswagen Touran es de los mejores monovolúmenes compactos en el mercado, por calidad, atención por el detalle y dinamismo.

El Fiat 500L S-Design es una versión especial dirigida a un público joven con un aspecto más cuidado y tres motores entre los que elegir.

A finales de año estará disponible el nuevo cambio automático EAT8 en el monovolumen Citroën C4 Spacetourer, asociado al motor BlueHDi 160.

Comparativa de monovolúmenes compactos nuevos en 2017. Por espacio interior, maletero y tamaño, son una excelente alternativa para familias pequeñas.

El Mercedes Clase V Night Edition es una versión muy lujosa y equipada, disponible sólo con la carrocería más larga y los dos motores diésel más potentes.

El Renault Espace Limited es posiblemente la opción más equilibrada de toda la gama. Luce un aspecto diferenciado y en su equipamiento echarás muy pocas cosas en falta.

El Renault Scénic Limited se incorpora a la gama como versión de acceso del novedoso monovolumen. Su dotación es muy completa y puede elegirse con una amplia gama de motores.

El Ford C-Max Sport es una nueva edición del monovolumen que destaca por tener el aspecto más deportivo de la gama, con detalles en negro y bien equipado. Puede elegirse entre cuatro mecánicas, gasolina o diésel.

Conducimos el Kia Soul EV, un coche eléctrico que llama la atención por su estética pero que resiste muy digno la comparación con sus rivales del segmento.

INFORMES

Comparativa de compactos de segunda mano que puedes encontrar con menos de 5 años. Características, gama e informes de fiabilidad.
X