Logo de Noticias Coches
Redacción

Espectáculo de época

Un Ford Mustang de 1966, con motor V8 y caja automática.  Un BMW 508 de 1960, con asientos de cuero y puertas invertidas. Un Volkswagen Karmann Guia de 1970, completamente equipado para la época.

Resultaría muy complicado encontrar un lugar en el mundo en el que coches como estos pudieran compartir espacio, si no fuera por eventos como el Salón Internacional del Automóvil de Época, Clásico y Deportivo. Por suerte, esta fiesta de las grandes joyas de la historia del coche goza de buena salud y este año cumplirá su XV edición.

El Salón abrirá sus puertas al público el próximo mes de mayo, los días 28, 29 y 30 de Mayo, en el pabellón 6 de la Feria de Madrid. Durante estas tres jornadas, un gran número de distribuidores, coleccionistas y profesionales del coche clásico buscarán consolidar nuevos negocios y, además, ofrecer a todos los aficionados la posibilidad de gozar de auténticas obras de arte.

El éxito de las anteriores ediciones asegura una gran lista de expositores. De hecho en la página web de los organizadores del Salón, sigue abierta la inscripción para los más retrasados.

Otro detalle importante, para los aficionados, es que, en la misma página de los organizadores se puede acceder a un bono de descuento para la entrada. Hay que tener en cuenta que para conseguirlo, es necesario facilitar un número de identificación que sólo poseen los expositores.

Así que, aunque aun quedan unos meses para mayo, es mejor ir marcando en la agenda estas fechas. Ese fin de semana, Madrid se va a convertir en el centro del mundo del automóvil de época. Representantes de todos los puntos del planeta estarán presentes para mostrar sus coches, especialmente preparados para la ocasión.

Hemos avisado con tiempo, para que nadie se quede atrás y se pierda la ocasión de contemplar prodigios como el Mustang del 66. La vida no será igual a partir de ese momento.

Vía | Retromovil

  • coches clásicos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana