Logo de Noticias Coches
fastfurious
Nacho Teso

Fast & Furious Live: gira mundial a partir de 2018

La gracia de los efectos especiales es que me pueda creer que una nave espacial destruya una estación de combate del tamaño de una luna pero que me resulte difícil creer que un submarino persiga a varios coches sobre el hielo. La saga Fast & Furious lleva ofreciendo desde su cuarta entrega toda clase de locuras que nos hacen pensar que el crossover con Transformers está cada vez más cerca. Pero mientras esperamos la octava entrega, podemos prepararnos para la gira mundial de Fast & Furious Live.

La nota de prensa dice así: «Fast & Furious Live da vida a las acrobacias que desafían la física que han definido las ocho películas de la franquicia. Utilizando la tecnología más avanzada y valiéndose de los coches favoritos de la serie blockbuster, Fast & Furious Live evocará los momentos más audaces de la adorada franquicia. El público sentirá el calor de los tubos de escape en llamas y se maravillarán con las acrobacias vehiculares mientras ven escena tras escena con la tecnología más inmersiva y entretenida imaginable».

Fast & Furious Live forma parte de los esfuerzos de Universal por expandir el alcance de sus franquicias. Puestos a hacer una gira mundial de un espectáculo de acrobacias, la elección parece la correcta. Según indican en The Verge, el equipo detrás del proyecto ya participó en Top Gear Live, espectáculo en vivo del que podéis ver un ejemplo en este vídeo:

El estreno se producirá en enero de 2018, por lo que queda un año por delante para definir todos los detalles. El show se dedicará a recrear escenas de las películas y a ampliar su propia mitología. ¿Llegará a España? La gira promete ser mundial, así que la posibilidad existe. Para los aficionados a la franquicia, es una manera más de disfrutar de la pirotecnia implícita en las películas. Fast & Furious Live pretende ofrecer lo mismo que sus homónimos en la gran pantalla: espectáculo sin límites.

Fuente: Slashfilm

  • cine
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana