Logo de Noticias Coches
fastfurious
Ver vídeo
Nacho Teso

Fast & Furious 8 muestra su primer tráiler

Fast & Furious 8 (The Fate of the Furious será su título original, pero no se usará en España), será la última entrega de la que probablemente sea una de las sagas más populares de la última década. Vin Diesel ha capitaneado las entregas más populares de A todo gas, revitalizando la franquicia desde su cuarta entrega. Ahora podemos ver el tráiler de la octava película:

Podemos ver caras conocidas de la serie, como el propio Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Kurt Russell… a los que se une Charlize Theron.

Ella será uno de los rostros principales del filme, que una vez más tratará el tema de la familia. Fast & Furious 8 será además la primera entrega de la franquicia que no contará con Paul Walker, fallecido en 2013 en un accidente de coche. Su figura sigue presente, no obstante, como podemos ver en este otro vídeo.

Fast & Furious 8: la familia ya no existe

El tráiler viene, a su vez, acompañado de un nuevo póster, que pone en primer plano a Vin Diesel y Dwayne Jonhson. Los rumores aseguraban que estaban enfrentados durante el rodaje, algo que, sea verdad o no, se traslada a la trama del filme. Fast & Furious 8 se estrenará el 14 de abril de 2017 en España. Mientras tanto, para aguantar, podéis ver algunos de los mejores coches de la saga en su anterior película.

Fuente: Universal España

  • cine
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana