Logo de Noticias Coches
concesionario yamovil
Redacción

Vuelve la Feria de coches de ocasión Yamovil

Hasta el mes de septiembre, las ventas de vehículos de ocasión han aumentado un 11,6% hasta las 1.306.973 unidades, según datos del Instituto de Estudios de Automoción. El aumento no es tan alto como en los vehículos nuevos, porque no cuentan con ayudas como el Plan PIVE, pero el público apuesta con ellos… Y con razón.

Y es que hay múltiples ventajas a la hora de adquirir un coche de segunda mano frente a uno nuevo. Hay gente que desconfía, ya que no conoce el trato que ha recibido antes el coche, de ahí que surjan a veces dudas por adquirir estos vehículos. Lo mejor, optar por vendedores conocidos o profesionales experimentados, como es el caso de Yamovil. ¿Y cuándo? Pues justo ahora.

Y es que hoy 2 de noviembre comienza la VII Feria Yamovil, posiblemente el mejor escaparate de vehículos de ocasión de España. Como en anteriores ediciones, todos los coches de ocasión tendrán descuentos , algunos con ahorros que alcanzan los 6.000 euros. Como lo oyes, es una oportunidad para tener en cuenta.

VII Feria Yamovil de coches de ocasión

La Feria Yamovil es todo un clásico para ahorrar en coche, del concesionario de coches de ocasión más importante de Madrid. No es un halago gratuito, ni mucho menos. Para que te hagas una idea, dos de cada cinco coches que se venden en Madrid los compran ellos, así que es complicado (por no decir imposible) que no encuentres lo que estás buscando.

En esta séptima edición, contarán con más de 400 coches en busca de dueño en el espacio de 6.000 metros cuadrados que tienen en la Calle Embajadores, 139-147. La Feria abrirá todos los días de la semana, desde el 2 al 22 de noviembre, en horario de lunes a viernes de 10 a 21 horas y domingos y festivos de 10 a 15 horas. Están en el centro de Madrid, pero cuentan con aparcamiento para cualquiera que se anime a acercarse.

Además del ahorro que supone comprar un coche de ocasión (ya te decíamos que algunas unidades tienen hasta 6.000 euros de oferta), todos los vehículos en venta cuentan con la Garantía Total Yamovil, la mejor garantía disponible en vehículos de ocasión a nivel nacional, clave a la hora de decantarse por un coche seminuevo.

Más información: Feria de coches de ocasión Yamovil

  • coches segunda mano
  • ofertas de coches
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana