La gama Professional del fabricante italiano ha lanzado al mercado una nueva versión en la gama Dobló: se trata del Fiat Dobló Cargo SX. ¿Y qué es lo que hace más especial a esta versión frente a otros modelos de la competencia? Su interesante relación entre el precio por el equipamiento ofrecido. Además, ya se puede encargar en los concesionarios españoles.
La idea de la Fiat Dobló Cargo SX es darnos 2.300 euros en equipamiento de serie con un sobreprecio de tan solo 1.300 euros. Esta nueva versión vuelve a poner a Fiat Dobló Cargo en consonancia con respecto al resto de modelos de su categoría al ofrecer soluciones útiles, reales y asequibles para las necesidades de todos los clientes profesionales. Este acabado SX incluye como equipamiento de serie:
- Aire acondicionado
- Cierre centralizado con mando a distancia
- Faros antiniebla
- Reposabrazos para el asiento delantero
- Asientos delanteros regulables en altura y profundidad
- Toma de corriente trasera
- Puerta corredera derecha
- Mampara de separación entre la cabina y el espacio de carga
- Guantera con llave
- Sistema de audio con Bluetooth
- Protección zona de carga
- Embellecedores de rueda
- Carcasa de los retrovisores en el color de la carrocería
La gama Dobló Cargo se compone de varias carrocerías, diferentes variantes de altura, longitud y batalla, así como una oferta articulada de motorizaciones Euro 6, que incluye mecánicas de gasolina, diésel y de gas natural comprimido (GNC). Además, entre sus características cabe destacar la capacidad de carga (de hasta 5,4 m³) y la carga útil (de hasta 1 tonelada).
En cuanto al apartado tecnológico, la Fiat Dobló Cargo SX cuenta con un sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de cinco pulgadas y diversos dispositivos electrónicos de asistencia a la conducción como el control de estabilidad, el ABS con EBD, el ESC con ASR, HBA y ayuda de arranque en pendiente (Hill-Holder). El sistema Traction+ es opcional.
Ya en su cuarta generación, la Fiat Dobló Cargo brinda funcionalidad, capacidad de carga, costes de mantemiento reducido y prestaciones. Es decir, todo lo necesario para consolidarse como una de las mejores opciones para un vehículo compacto enfocado al mundo profesional.
Fuente: Fiat