Logo de Noticias Coches
Jet Hot Double Down
Patricia Duran

Este Ford Custom Jet Hot te quitará el sueño

Hoy rescatamos de baúl de los recuerdos este coche inspirado en los aviones de la Segunda Guerra Mundial. Este Ford Custom Jet Hot de 1932 es una creación de Fuller Moto Hot Rod a petición de Jet-Hot Coatings.

Su enorme motor es un V8  de 9.4 litros que alcanza los 900 CV de potencia. Una potencia que llega a las cuatro ruedas a través de un sistema de transmisión manual G-Force de cinco velocidades. Este motor diseñado por el equipo  se ajusta perfectamente al chasis, junto con el sistema de suspensión y el diferencial. Todos en el mismo espacio, una auténtica obra de ingeniería mecánica. Unido a la ligereza del chasis y del vehículo en general, nos lleva a imaginar la brutal velocidad que puede alcanzar.

Otros elementos que convierten a este Jet Hot en un vehículo único son sus llantas de aluminio de Real Racing de 14 pulgadas unidas a unos slicks de carreras Goodyear y una parrilla frontal inigualable . El radiador Griffin va situado en la parte trasera del vehículo debido al gran tamaño del motor y a la ubicación del en la parte delantera. Cada uno de los elementos que hemos comentado le convierten en un auténtico bólido de carreras, preparado para competir en la actualidad. Otra peculiaridad que lo convierte en una apuesta irresistible.

Esta joya se bastará el 23 de enero del próximo año Scottsdale Arizona. Por el momento, Barrett-Jackson no ha ofrecido un precio estimado, por lo que resulta difícil calcular que precio alcanzará durante el evento.

El vídeo y la galería de fotos que te mostramos a continuación te demostrarán la potencia y la estética de uno de los modelos más exquisitos que hemos visto en los últimos tiempos, completamente restaurado y renovado. Una auténtica obra en estado puro.

Fuente: Silodrome
Galería de fotos: Mattew Jones

  • carreras
  • subastas de coches
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana