RM Sotheby’s, la casa de subastas de automóviles más famosa en Estados Unidos, llega a Arizona en una nueva edición que se celebrará los días 18 y 19 de enero. Pero esta vez ofrecerá algo muy diferente: una colección de deportivos para niños.

Los nueve modelos de la colección son pequeños deportivos clásicos que permiten a los más pequeños circular con modelos de lujo entre los que destacan un Jaguar, un Ferrari, un Shelby Cobra o un Aston Martin.

El precio es de coleccionista, ya que las piezas son auténticos vehículos clásicos y exclusivos fabricados al mínimo detalle. En un rango entre los 10.000 y los 30.000 euros, desde la casa de apuestas han asegurado que no está permitida la reserva, por lo que se aceptarán ofertas.

Muchos de ellos incluyen elementos como los de un modelo a tamaño real como por ejemplo los faros, los intermitentes, las puertas  e incluso la tapicería de cuero en algunos casos.

Entre los modelos encontramos un Jaguar XK120 que alcanza los 48 km/h, un Mercedes-Benz 300 SLR que recrea el coche de Stirling Moss con carrocería de fibra de vidrio y un chasis de acero.

Un Aston Martin DB5 que incluye hasta la matrícula 007, o un Porsche 936, son otros dos de los coches que pronto tendrán un pequeño conductor al volante.

Además, para los fans de la Formula 1, encontramos un Ferrari 640 que incluye un motor que alcanza los 40 km/h o un Shelby Cobra 289 valorado entre 20.000 y 30.000 euros.

RM Sotheby’s nació hace casi 40 años y se ha convertido en líder del mercado mundial en las subastas de automóviles, especialmente de lujo. Es la casa de subastas con más automóviles vendidos desde 2014 y ofrece más de diez eventos al año por todo EEUU.

Fuente – RM Sotheby’s

Vía – Newspress

Galería de fotos:

Ver galeria (6 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta